Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vamos a ver.

Ayer , y el lunes ne toco viajar. Me cruce con un monton de maquinitas de lso 4 aros,, y como tenia el dia contento, me hinche a dar luces a todos, pero pense:"Esta gente se creera que les estoy avisando d algo o que simplemente estoy gil***ollas" Asi que se me ocurrio que podiamos inventarnos un saludo para toda la gente del foro, como??? MORSE me vino a la cabeza!!!

Como lo de ASI es mu complicado pense en la letrar A (.-) Asi que podiamos institucionalizarlo como nuestro saludo cuando nos crucemos por ahi ( rafaga corta, rafaga larga)

QUE OS PARECE?????

Publicado

Hombre, echar las largas por una razón que no sea avisar de un peligro, creo que está prohibido, creo. :o

Ese saludo por la noche tiene que hacer una gracia :lol: :o

Yo creo que simplemente levantando la mano, yo lo hago cuando vea un A8 o un S/RS, como diciendo "vaya máquina amigo" :o :D

Publicado
Hombre, echar las largas por una razón que no sea avisar de un peligro, creo que está prohibido, creo. :o

no jodas. Pues yo saludo a to quisqui. Si voy fuera y veo una matricula de burgos, rafagitas, si estoy en Francia y veo un coche de españa...rafagitas, y el dia que vea un ASI rafagita al canto!!!

Ese saludo por la noche tiene que hacer una gracia 

jod** Gelete!!! hay que hacerlo con delicadeza, no te vas a tirar 2 segundos con las largas dadas!!!!!

Publicado
Tu intencion no es mala, pero ponte en el lugar del que no es de ASI y no sabe nada:puede flipar. Ademas si te pillan haciendo eso tienes paquete. :o

bah!! no me veo yo a la guardia civil tirando d A3 u A4 :lol::lol::lol:

Publicado

Pues a mi me parece una idea guapisima. Lo que hay que buscar es una señal que aunque discreta sea segura y a la vez distinguida.

Nos queda lo mas dificil amigos... encontrar el gesto adecuado.

Publicado
Yo creo que simplemente levantando la mano, yo lo hago cuando vea un A8 o un S/RS, como diciendo "vaya máquina amigo" :blink: :angry:

luis, vaya por delante que tu idea es buena y eesooo, pero me gusta lo que dice gelete, nos saludamos y es mejor, no???

ayer mismo que encontre con rojito y hasta nos pusimos un rato a la par para darnos un recado.... :)

Publicado

a mi tambien me parece una idea muy buena, eso si encontrando algun saludo menos arriesgado, vamos por eso de las multas, ya q antes con la moto pasaba lo mismo, rafagas y tal, pero ahora nos conformamos con hacer "V" con los dedos q si te tincan los picolos multa al canto B)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.