luisppp Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Vamos a ver. Ayer , y el lunes ne toco viajar. Me cruce con un monton de maquinitas de lso 4 aros,, y como tenia el dia contento, me hinche a dar luces a todos, pero pense:"Esta gente se creera que les estoy avisando d algo o que simplemente estoy gil***ollas" Asi que se me ocurrio que podiamos inventarnos un saludo para toda la gente del foro, como??? MORSE me vino a la cabeza!!! Como lo de ASI es mu complicado pense en la letrar A (.-) Asi que podiamos institucionalizarlo como nuestro saludo cuando nos crucemos por ahi ( rafaga corta, rafaga larga) QUE OS PARECE????? Responder
gelete Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Hombre, echar las largas por una razón que no sea avisar de un peligro, creo que está prohibido, creo. :o Ese saludo por la noche tiene que hacer una gracia :o Yo creo que simplemente levantando la mano, yo lo hago cuando vea un A8 o un S/RS, como diciendo "vaya máquina amigo" :o Responder
luisppp Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Hombre, echar las largas por una razón que no sea avisar de un peligro, creo que está prohibido, creo. :o no jodas. Pues yo saludo a to quisqui. Si voy fuera y veo una matricula de burgos, rafagitas, si estoy en Francia y veo un coche de españa...rafagitas, y el dia que vea un ASI rafagita al canto!!! Ese saludo por la noche tiene que hacer una gracia jod** Gelete!!! hay que hacerlo con delicadeza, no te vas a tirar 2 segundos con las largas dadas!!!!! Responder
chaquido Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Tu intencion no es mala, pero ponte en el lugar del que no es de ASI y no sabe nada:puede flipar. Ademas si te pillan haciendo eso tienes paquete. :o Responder
gelete Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 jod** Gelete!!! hay que hacerlo con delicadeza, no te vas a tirar 2 segundos con las largas dadas!!!!! :o :o :o Responder
luisppp Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Tu intencion no es mala, pero ponte en el lugar del que no es de ASI y no sabe nada:puede flipar. Ademas si te pillan haciendo eso tienes paquete. :o bah!! no me veo yo a la guardia civil tirando d A3 u A4 Responder
Luiso Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Pues a mi me parece una idea guapisima. Lo que hay que buscar es una señal que aunque discreta sea segura y a la vez distinguida. Nos queda lo mas dificil amigos... encontrar el gesto adecuado. Responder
abuelo Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Yo creo que simplemente levantando la mano, yo lo hago cuando vea un A8 o un S/RS, como diciendo "vaya máquina amigo" :blink: luis, vaya por delante que tu idea es buena y eesooo, pero me gusta lo que dice gelete, nos saludamos y es mejor, no??? ayer mismo que encontre con rojito y hasta nos pusimos un rato a la par para darnos un recado.... Responder
tuporaky Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 a mi tambien me parece una idea muy buena, eso si encontrando algun saludo menos arriesgado, vamos por eso de las multas, ya q antes con la moto pasaba lo mismo, rafagas y tal, pero ahora nos conformamos con hacer "V" con los dedos q si te tincan los picolos multa al canto B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.