Kolari Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Oye y otra cosa ¿has notado que la sensibilidad del sensor de luz ha variado con el xenon? Ahora al salir de los tuneles tarda un ratito más en volver a luz diurna desde luces de carretera que antes con halógenos... El navi cambia a modo diurno y las luces lo hacen al de un rato ¿? ¿lo has notado? Me parece que vi en algún sitio con el vag-com que la sensibilidad del sensor crepuscular se puede variar. Dime algo, please. Responder
ISRAEL29 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Oye y otra cosa ¿has notado que la sensibilidad del sensor de luz ha variado con el xenon? Ahora al salir de los tuneles tarda un ratito más en volver a luz diurna desde luces de carretera que antes con halógenos... El navi cambia a modo diurno y las luces lo hacen al de un rato ¿? ¿lo has notado? Me parece que vi en algún sitio con el vag-com que la sensibilidad del sensor crepuscular se puede variar. Dime algo, please. La verdad es que si son algo escandalosos al conectar el coche, sobre todo si lo haces con la puerta abierta o la ventanilla bajada. NO TE PREOCUPES… Por otro lado, no me he dado cuenta del sensor de luz, a decir verdad prácticamente no he probado el Xenón por la noche, pero estaré atento, pero creo haber visto algo de poder variar la sensibilidad de sensor crepuscular. Muchos Salu2. Responder
Kolari Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Me quedo tranquilo con los motores...lo del sensor la verdad es que funciona bien pero ligeramente diferente. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.