Liotta Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 SAludos gente, me presento a falta de colgar unas fotos si encuentro el dichoso cable del usb. He estado mirando, consultando, leyendo y esculcando por ahi, y parece ser que las formas fiables de que el coche respire mejor en altas, sobre todo, que es donde el R le cuesta un poco mas de las 7000 a las 80000 rpm, es permitir una mejor entrada y salida de aire. Para la entrada, lo mas recomendado es esto, tal que asi: Filtro Gruppe M de carbono, con la consiguiente modificacion de la cartografía en las lecturas del caudalimetro- la repro de los atmosfericos, vaya. Y a esto seguido sumarle pareja de catalizadores de unas 100 celdas, menos restrictivos que las 400 que traen de origen. Las semilineas catback apenas varian, salvo el peso y el sonido. Digo esto porque viniendo el otro dia por la R5 de noche, echamos un sprint un amigo y yo, el con un M3 e90, y no tenia huevos a cogerlo...y escuece jeje. Alguien sabe algo mas de tema? saludos Responder
Rohrl Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Nunca lo cogeras Un M3 no lleva un torsen roba-potencia adosado Responder
FINCH Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 (editado) Nunca lo cogeras Un M3 no lleva un torsen roba-potencia adosado Perdoname Rohrl yo aun no he visto ningun e92 que supere a un RS4 b7, si acaso igualar, pero nunca superar y lo iguala en altas en bajas ni lo huele. Y te digo que en 8000vueltas probamos 3 M3 e92 y e90 contra varios RS4 b7 berlina y avant. De hecho uno de los dueños de un Avant que se quejaba de que el RS4 no le daba sensaciones hasta que vio como el RS4 se despegaba del M3 e92 (que el mismo conducia) alucino con el RS4. Editado 8 de Septiembre del 2011 por FINCH Responder
KuA Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Dos cosas. - En un sprint puro, el e92 te gana, porque en el momento que esta alto de vueltas, es mas rapido. Otra cosa seria en carretera con curvas, donde no siempre estas por encima de las 6000rpm. Pero estoy de acuerdo con que a un e46 le deberías mojar la oreja. - Un filtro no es la panacea, y en la foto que muestra el compañero tambien esta cambiada la admisión. Pero aun cambiando las dos cosas, no creo que haya una diferencia notable (quiza 5cv). Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 - Un filtro no es la panacea, y en la foto que muestra el compañero tambien esta cambiada la admisión. Pero aun cambiando las dos cosas, no creo que haya una diferencia notable (quiza 5cv). 5-10CV en >400CV no creo que se note diferencia no? lo que igual mejora es el sonido y algo menos de restricciones cuando le metas el 1er pisoton... Responder
KuA Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 - Un filtro no es la panacea, y en la foto que muestra el compañero tambien esta cambiada la admisión. Pero aun cambiando las dos cosas, no creo que haya una diferencia notable (quiza 5cv). 5-10CV en >400CV no creo que se note diferencia no? lo que igual mejora es el sonido y algo menos de restricciones cuando le metas el 1er pisoton... Si, si, si yo digo lo mismo... que 5 o 10cv no son mucho... Para que se note algo, habria que cambiar la linea de escape completa, la admision el filtro y los manguitos por unos de silicona un poco mejores. Y aun asi, no creo que llegasemos a los 440 Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 (editado) - Un filtro no es la panacea, y en la foto que muestra el compañero tambien esta cambiada la admisión. Pero aun cambiando las dos cosas, no creo que haya una diferencia notable (quiza 5cv). 5-10CV en >400CV no creo que se note diferencia no? lo que igual mejora es el sonido y algo menos de restricciones cuando le metas el 1er pisoton... Si, si, si yo digo lo mismo... que 5 o 10cv no son mucho... Para que se note algo, habria que cambiar la linea de escape completa, la admision el filtro y los manguitos por unos de silicona un poco mejores. Y aun asi, no creo que llegasemos a los 440 Jeje, es que esa potencia en mi yaris de 70cv si que se notarán, pero en un coche con más de 250cv no creo que se noten, cuanto menos en uno de 420.. De todos modos, de meter mano a estos motores pontentes tendría que ser un buen kit como el supercharger de apr o similares, que creo que van a más de 550cv si la memoria no me falla. Editado 8 de Septiembre del 2011 por GoNzCiD Responder
KuA Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 - Un filtro no es la panacea, y en la foto que muestra el compañero tambien esta cambiada la admisión. Pero aun cambiando las dos cosas, no creo que haya una diferencia notable (quiza 5cv). 5-10CV en >400CV no creo que se note diferencia no? lo que igual mejora es el sonido y algo menos de restricciones cuando le metas el 1er pisoton... Si, si, si yo digo lo mismo... que 5 o 10cv no son mucho... Para que se note algo, habria que cambiar la linea de escape completa, la admision el filtro y los manguitos por unos de silicona un poco mejores. Y aun asi, no creo que llegasemos a los 440 Jeje, es que esa potencia en mi yaris de 70cv si que se notarán, pero en un coche con más de 250cv no creo que se noten, cuanto menos en uno de 420.. De todos modos, de meter mano a estos motores pontentes tendría que ser un buen kit como el supercharger de apr o similares, que creo que van a más de 550cv si la memoria no me falla. Si, ene so tienes razon, pero hay que tener una buena cartera... En este coche las mejoras salen a 100€ por cv. Si quieres mejorar 3 caballos, escapes, admisión filtros...3000€ Y si quieres mejorar 150cv y subirlo hasta los 570, pues ya sabes... 15.000€ y tienes un compresor Responder
Liotta Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Dos cosas. - En un sprint puro, el e92 te gana, porque en el momento que esta alto de vueltas, es mas rapido. Otra cosa seria en carretera con curvas, donde no siempre estas por encima de las 6000rpm. Pero estoy de acuerdo con que a un e46 le deberías mojar la oreja. - Un filtro no es la panacea, y en la foto que muestra el compañero tambien esta cambiada la admisión. Pero aun cambiando las dos cosas, no creo que haya una diferencia notable (quiza 5cv). si, me referia a la admision de carbono completa, no solo filtro. 1500 leuros vale el susodicho. Es que empiezas a ponerle tonterias y te gastas 6000 € en un momento. De todas formas, 440 cv ni en sueños, recordemos que el rs4 b7 esta dando una media de 380-390cv...tengo por ahi la revista de autofacil con el R8 V8 fsi, y daba 392cv.. Responder
KuA Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Esta discusión podría llegar a ser eterna... Los turbos siempre regalan caballos en banco, y los atmosfericos siempre se quedan cortos. Pero luego, los pones en la calle, y corren lo mismo... La calibracion de los bancos de potencia es un tema complicado, y hay dos normas distintas para calibrarlos, segun una norma u otra, dan una potencia u otra. Yo no se cuantos caballos dara el nuestro en banco, pero si Audi homologa 420, no se puede quedar con 40cv menos, porque esta prohibido... Responder
guzman Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Nunca lo cogeras Un M3 no lleva un torsen roba-potencia adosado Perdoname Rohrl yo aun no he visto ningun e92 que supere a un RS4 b7, si acaso igualar, pero nunca superar y lo iguala en altas en bajas ni lo huele. Y te digo que en 8000vueltas probamos 3 M3 e92 y e90 contra varios RS4 b7 berlina y avant. De hecho uno de los dueños de un Avant que se quejaba de que el RS4 no le daba sensaciones hasta que vio como el RS4 se despegaba del M3 e92 (que el mismo conducia) alucino con el RS4. Pues a este se la moja y eso que el M no usa el laugh-control para la salida Responder
FINCH Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Nunca lo cogeras Un M3 no lleva un torsen roba-potencia adosado Perdoname Rohrl yo aun no he visto ningun e92 que supere a un RS4 b7, si acaso igualar, pero nunca superar y lo iguala en altas en bajas ni lo huele. Y te digo que en 8000vueltas probamos 3 M3 e92 y e90 contra varios RS4 b7 berlina y avant. De hecho uno de los dueños de un Avant que se quejaba de que el RS4 no le daba sensaciones hasta que vio como el RS4 se despegaba del M3 e92 (que el mismo conducia) alucino con el RS4. Pues a este se la moja y eso que el M no usa el laugh-control para la salida guzman, a riesgo de sonar borde (nada mas lejano de mi intencion, y si es asi me disculpo de antemano), los videos de internet son muy bonitos... pero cuantos M3 E92 y RS4 B7 has probado? Yo hablo de pruebas hechas o por mi o delante de mi, no de videos de youtube en los que puedes llegar a ver vacas que vuelan!! Responder
guzman Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Tranquilo que solo estamos hablando ,no por eso me vas a parecer borde . Hombre ,pues desde que estoy con un Bmw ,mi devocion a cambiado mucho , e tenido el placer de probar un M5 de 507 cv (Gris) y M3 E92 (blancos) probé un par de ellos y el mio lo tengo más que reteprovado asi como otros tantos modelos Ahora que te digo que Audi Rs4 B7 nunca me han dejado ninguno :ranting2: Un saludo Guzmán Responder
FINCH Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Tranquilo que solo estamos hablando ,no por eso me vas a parecer borde . Hombre ,pues desde que estoy con un Bmw ,mi devocion a cambiado mucho , e tenido el placer de probar un M5 de 507 cv (Gris) y M3 E92 (blancos) probé un par de ellos y el mio lo tengo más que reteprovado asi como otros tantos modelos Ahora que te digo que Audi Rs4 B7 nunca me han dejado ninguno :ranting2: Un saludo Guzmán Pues eso es fácil de solucionar, pasate por Alicante y lo pruebas, nosotros probamos los e92 contra los RS4 B7, por mi experiencia te diré que no deberías guiarte por sensaciones de pruebas aisladas te sueles llevar sorpresas! Con esto no digo que el BMW sea malo ni muchísimo menos!!! Es una gran maquina! Responder
guzman Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Tranquilo que solo estamos hablando ,no por eso me vas a parecer borde . Hombre ,pues desde que estoy con un Bmw ,mi devocion a cambiado mucho , e tenido el placer de probar un M5 de 507 cv (Gris) y M3 E92 (blancos) probé un par de ellos y el mio lo tengo más que reteprovado asi como otros tantos modelos Ahora que te digo que Audi Rs4 B7 nunca me han dejado ninguno :ranting2: Un saludo Guzmán Pues eso es fácil de solucionar, pasate por Alicante y lo pruebas, nosotros probamos los e92 contra los RS4 B7, por mi experiencia te diré que no deberías guiarte por sensaciones de pruebas aisladas te sueles llevar sorpresas! Con esto no digo que el BMW sea malo ni muchísimo menos!!! Es una gran maquina! Si es cierto que haveces en las comparativas cara a cara te sueles llevar alguna sorpresa inesperada que según unas (revistas ,videos,etc ,etc ) resultan que al final son al revés las comparativas,cómo nunca e visto en realidad una entre los 2 modelos pues te daré la razón (motivos obvios,si ya los haveis comparado) Y el año que viene pués me voy de vacaciones para esa zona ASI que ya sabes ,dejamelo lleno de gasolina (no para hacer pruebas ,sinó para irme de paseo por aquellos paisajes ) :laugh: Un salu2 Guzmán Responder
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