Jump to content

Revisión long life 60.000 km


Publicaciones recomendadas

Kyfran, yo el día 4 lo llevé en Algeciras aprovechando el el puente, y le hicieron un servicio Long-Life, que ya le tocaba, el precio fué muy parecido a lo que tu has pagado, pero donde me cabreé fué que intentaron cobrarme el relleno de líquido del parabrisas, yo por la mañana antes de dejarlo lo llené a topo con el bote de Carrefor que llevo siempre, y los muy caraduras me ponen en la factura 3,25 Eros de líquido, les dije que si siempre actuban así, les hice rehacer la factura, el encargado de taller rápidamente culpó al mecanico. en fin al loro siempre con las facturas del servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fraski, afortunadamente el nivel del aceite está perfecto: justo en la línea del máximo;

 

De lo que me he dado cuenta ahora, respecto a la anterior revisión, es del 10% de descuento que me han aplicado sobre los materiales, cosa que no hicieron antes.

 

Mad-i: no me han cambiado las pastillas: según me dijeron, están aún a medio uso, y es que yo soy de los que frenan poco, además de que el coche solo hace carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por partes:

 

primero eso de Abuelo y la noche........... :D:p:D:lol:

 

despues:

 

a mi me costo sin long life y sin descuento 280 euros..... y sin liquido de frenos, pero añade el filtro y lo del parabrisas ;)

 

NO SE QUE DECIRTE.

 

Creo que les tienes muy atados en corto .........y aún asi te las siguen preparando buenas..... ¿No escarmentaran?

¿ no te conocen? :(:angry:

 

EN FIN........... :( de todas formas...kantus tiene razón :(

 

edito para decir que la mano de obra es más barata y aún así..... creo que es lo que cobran, sera dificil bajar de 280-300 euros en estas revisiones..... :ph34r:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.