Jump to content

Foto llantas de serie nuevo A5 SP 2012


csatelite

Publicaciones recomendadas

Hola, necesitaria que me ayudarais a encontrar alguna foto de las nuevas llantas de serie en el A5 SP. Solo vienen de serie en el Sportback, ya que en el Coupe e incluso en el configurador aleman, se pueden elegir pero con coste.

 

Desconozco si ya las utilizaba Audi en algun modelo o estaban dentro de algun catalogo (no al menos en el del A5), pero me imagino que ya existian de anterior, puesto que esta llanta es la unica que no reconozco (tampoco me conozco todas, ni mucho menos) y todas las demas estaban ya de antes.

 

La descripcion es: Llantas de aleación ligera Audi exclusive 7,5 J x 17 en diseño de 5 radios

 

La imagen de las llantas la adjunto

 

post-75865-0-29788000-1315144935.png

 

Tengo dudas en su eleccion, pero me apetecería ver una imagen real de ellas para poder decidir.

 

 

Saludos y espero vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este coche por sus dimensiones y diseño deportivo mínimo se merece 18"

 

Estoy de acuerdo, pero feas no parecen, y por ejemplo las que traia de serie hasta ahora el Sportback no le quedaban tan mal (por cierto ya no se pueden elegir).

 

El problema es que cualquier llanta de 18" suponen ya unos 1.300€, cuando hasta ahora empezaban en 975€. Una vez metidos en ese precio es mejor elegir paquete s-line por 1.970€, pero si lo eliges te obliga a tapiceria s-line por 1.060€ más y ademas te hacen pagar 315€ mas por la suspension deportiva que hasta ahora era gratis con el paquete. Vamos que sin querer, te has metido con 3.400€ de equipamiento "para empezar". :conf:

 

La verdad es que el configurador de Audi tiene su cosa, poco a poco te van metiendo cositas, y unas cosas te llevan a otras y el contador no para de subir. Y suceden cosas tan extrañas como que, en el Sportback el paquete s-line vale 1.970€ mas 315€ de la suspension deportiva (total 2.285€) y en cambio en el Coupe el mismo paquete vale sólo 1.000€ con la suspension ya incluida. :cry1:

 

Saludos y a ver si alguien localiza alguna imagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.