raivens Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2011 Vereis, tengo roto el sistema 'easy entry´ en los 2 asientos, piloto y copiloto. Cuando le doi a la palanca del asiento que esta en el respaldo, el respaldo se plega acia alante, pero lo que es el asiento se queda anclado, no se menea del sitio.Anoche investigando, vi que desde dentro del respaldo sale un clable (igual que el de un freno de bicicleta) el cual es el responsable de tirar de la palanca que ace que se desancle y se pueda correr acia alante. pero este cable no ace fuerza ninguna, es como si estuviera partido o algo asi, no se si me e explicado. ALguno tiene el mismo problema?? alguien que lo aya arreglao?? espero respuestas graciassss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raivens Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 nadie sabe nada??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 a mi me paso y tube que desmontar medio asiento y es que se habia roto una piececita de plastico, se la cambie y listo ya funciona ok, hay un post sobre ello Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALEN-SLINE Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 quien pone el link por favor :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raivens Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 he encontrado este post, aunque me gustaria ablar con alguien que tenga este mismo problema y que se lo aya reparado,que me cuente su experiencia y si le fue dificil de arreglar, por que segun e leido tengo que desmontar el asiento por detras y no crfeo que tenga webos a acerlo. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/176237-zse-puede-desmontar-no-quitar-el-asiento-delantero/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 yo lo tube que desmontar y la verdad que me dio bastante dolor de cabeza, y eso que le he hecho de todo al coche desde poner el sensor de lluvia, tempomat, o Bose, pero la verdad que las put** grafas del asiento es un coñazo para quitarlas y la rehostia ponerlas de nuevo, tube que comprar varias en el concesionario ya que tube que ponerlas y quitarlas varias veces hasta que se quedo bien y en su sitio, menos mal que son baratas jajajaja, el cambiar la pieza y poner bien el sistema es facil, el unico problema es luego poner la tapa de atras, o eso o es que yo no di con la tecla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raivens Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 miedo me da kitar la tapa de atras... sabes si cuando la kite, si luego no la puedo poner... se puede siliconar con cuidado, de manera ke no se vea????o pegar con alguna cola de contacto??? me puedes decir cuantas grapas lleva la tapa de atras??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boxebulio Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 Yo no le echaría silicona, porque como se te vuelva a romper o soltar te vas a acordar bien. Lo suyo es que si lleva grapas, pues le pongas grapas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBIO Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 por si a alguien le interesa, tengo un conjunto de asientos del A3 8P 3p ATTRACTION con regulación lumbar eléctrica en venta.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.