Jump to content

Consejos cosméticos


gasolinaenvena

Publicaciones recomendadas

El A4 que usaba mi mujer, desde hace tres días me lo he quedado yo. Después de poner las presiones en orden, revisar niveles, reparar tapa de guantera, reparar tapa de apoyabrazos y pedir cita para revisión, me he planteado pintar el coche para eliminar unos arañazosque le han hecho.

 

Ya puestos, se me ha ocurrido algo que seguro ya habréis hecho alguno pero no consigo encontrar fotos para ver cómo queda.

 

Se trata de pintar en negro brillante parrila delantera, espejos y difusor trasero.

 

Se trata de un B7 con acabado Sline exterior en color rojo vivo.

 

¿Quedaría bien? ¿Alguien lo ha hecho en alguno de color rojo?

 

Perdonad mis inexactitudes pero no estoy muy puesto en esto del Audi. Está en casa hace cinco años pero sólo tocaba para guardarlo y sacarlo del garaje. Ni lo había conducido y me está gustando bastante... Es un 2.0 TFSI Quattro.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero bienvenido a tu casa. Como dice Juliocastello, si no hay fotos no hay coche :thumbsup:.

 

Respecto a lo que comentas de pintar de negro brillo la parrilla,espejos y difusor, si buscas en el foro hay gente que lo hizo y queda :drooling:. Pero lo dicho pon unas fotos y te darán mas ideas...:notworthy:

 

Un saludo desde Oleiros-A Coruña :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro !

 

Como bien te comentan, una presentacion tuya y de tu maquina no esta de mas.

 

En cuanto a tu consulta, lo mejor es que utilices el google y busques fotos de A4 B7 color rojo y veras que te salen algunas imagenes con el frontal modificado para que te vayas haciendo una idea.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pintado hace 4 días la parrilla delantera y las carcasas de los retros. Eso no hace falta mucho, con pasarle un estropajo ya lo tienes preparado. Pintura monocapa y a correr!

 

Queda muy bien, aunque yo lo hice para que resaltara con el blanco, pero con el rojo tiene que quedar de lujisimo!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pintado hace 4 días la parrilla delantera y las carcasas de los retros. Eso no hace falta mucho, con pasarle un estropajo ya lo tienes preparado. Pintura monocapa y a correr!

 

Queda muy bien, aunque yo lo hice para que resaltara con el blanco, pero con el rojo tiene que quedar de lujisimo!!

 

Saludos

Hola!! habra que preguntar al señor Paco haber cuanto sale pa cuando tenga dinerillo hacerle algo al rojito no Xavi!! :laugh:

Ademas tu eso de montar y desmontar lo tienes por la mano Xavi y seguro que por una buena comida ( ehhh malpensados jajaja :bsh1:) seguro que me haces un favor... Xavi!!! :kss1:

Seguro que quedara de escandalo (yo tambien pienso en techo negro brillante que ya sera la leche)

un saludo!!

Editado por Lex_bcna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya puestos, ¿pinzas de freno en rojo o en negro brillante? ¿O las dejo como están?

 

Por otro lado, las bombillitas de 21 w que hacen la función de luz de día y que son lámparas normales de filamento incandescente, ¿hay algo para sustituirlas y poner algo más blanco sin meterme en muchos "fregaos"? Pero que se vean bien de día, como es su función...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lex monte y desmonte mi parachoques delantero dos veces, una para desmontar y pintar, y la segunda porque me deje por conectar los antinieblas!!! Jajajjaja

 

Yo quiero una comida de las buenas!!

Jajaja me acuerdo bien Xavi jaja Desmontar y montar ...

Primero segundo postre y Cafe!!! Copa y puro jajaja!!

El techo queda brutal fijo !!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.