riky Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 hola, llevo mucho tiempo en el foro no hace tanto tube un problema con el modulo de abs que ya he solucionado. la verdad que por falta de tiempo no puedo estar presente en los temas que nos ocupan nuestros coches. Bueno el problema que tengo es que me he quedado con las llantas y los neumaticos de un compañero que tiene un a4 b7. son llanta 18, son pulidas y son las del rs4 (una pasada), pero al ponerlas en mi a6b5 me dan un poco en el brazo delantero. Las llantas son et45 8x18 5x112 y yo no me fije en eso, cuando las monte gire la rueda delantera y no me parecia que rozase.Alguien sabe que puedo hacer?, me valdran unos separadores?, alquien las a montado con separadores. Me creo que las voy a tener que vender. Ah lleva unas 235/40/18, si le meto unas 225/40/18 me solucionara el problema.Gracias compañeros.os dejo como se quedan puestas Responder
juakoman Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Pues yo llevaba unas con ET 43 y no me rozan. Actualmente las llevo con separadores de 20mm. Pero aun antes no rozaban. Suso que cambiando las gomas no lleguen a rozar si rozan actualmente. Responder
riky Publicado 4 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Hola,que medida de nematico llevas? Responder
juakoman Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 235/35 R19 Responder
riky Publicado 4 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 y no te sobresalen mucho del coche? crees que y le pondria poner separadores de 16mm y no merozarian? Responder
diegoversys Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 yo monte unas 19 con et 52 y con unos separadores de 1,6mm lo solucione!x cierto las tengo en venta x si a alguno os interesan bbs exclusive 9x19 Responder
juakoman Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Muy guapas por cierto las exclusive! Y no, no me rozan mas que con el "guardapolvos" (lo que va dentro de las aletas) de tela, que esta despegado y roza ahi de cuando voy muy cargado. Pero en ningun sitio mas. Responder
riky Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Gracias por la informacion pondre unos separadres. Responder
riky Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Hola ya he comprado los separadores en el norauto de aqui de marbella madre mia 100pavos pensaba que eran mas baratos pero la verdad es que ahora si que se ha quedado genial una pasada en fin todo resuelto a flipar con mis llantas. Gracias a todos. Responder
JOSEMARE Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 A mi me pasa lo mismo con las mias,que son del modelo del A3,es por al medida de 235 con ese ET,los separadores espero que te los hayas pillado de doble centraje y buenos,porque los de norauto esos de la marca momo son basura,eso si cuando te toque ITV tendras que quitar los separadores Responder
Kultur Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 precioso riky!!! a ver si nos vemos que también soy de Marbella!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.