hectoryeus Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Pues nada, que hoy un amigo me ha hecho un scan con vag-com 805, y me ha salido bien todo, pero cuando sale km, había un desfase de 8km.. vamos que el coche marca que tiene 36210 y en realidad tenía 36218... alguien sabe por que es esto... Hay algun apartado especifico para mirar los km reales del vehículo, aparte de la información general que da el chek.....??? graciassssss Responder
ferchir Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Es normal el desfase. al igual que hay un desfase en el marcador de velocidad y la velocidad real. Un saludo Responder
Giantcarlos Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Buenas. Casi seguro que es la diferencia entre los Km reales desde fábrica y la puesta a "0" en el conce antes de venderlo. Salu2 Responder
hectoryeus Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Buenas. Casi seguro que es la diferencia entre los Km reales desde fábrica y la puesta a "0" en el conce antes de venderlo. Salu2 Eso pensaba yo tambien... creo recordar cuando fuy comercial vw y audi que dandole al pulsador del cuentakilometros atnes de 500km se ponía a 0, hasta 3 veces máximo... ahora no se como andará... Responder
parasymbian Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Hola, esto venia en el tutorial que venia en el disco del cable vag-com: NOTA: El kilometraje mostrado anteriormente es independiente, ha sido calculado integrando la velocidad del vehículo, puede haber un error del +-5% con respecto al kilometraje mostrado en el cuadro, si hay una mayor diferencia puede ser debido a: - La centralita ha sido reemplazada - El cuentakilómetros ha sido remplazado - El cuentakilómetros ha sido trucado S2 Responder
hectoryeus Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Hola, esto venia en el tutorial que venia en el disco del cable vag-com: NOTA: El kilometraje mostrado anteriormente es independiente, ha sido calculado integrando la velocidad del vehículo, puede haber un error del +-5% con respecto al kilometraje mostrado en el cuadro, si hay una mayor diferencia puede ser debido a: - La centralita ha sido reemplazada - El cuentakilómetros ha sido remplazado - El cuentakilómetros ha sido trucado S2 ok todo aclarado pues... la diferencia es mimina ... Responder
antonio63545 Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 como se sabe si los kilometros son reales? yo tengo el vag-com 10.6.2 si me podeis decir como se averigua os lo agradeceria mucho, saludos. Responder
parasymbian Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 (editado) En primer lugar en la pantalla principal tenemos que pulsar aplications, después donde pone “display EDC15 mileage” Después le daremos a “read” Y ya lo tenemos !!!!!!!!!!!! Asi de facil. Pd: eso son los km que marca la centralita, que sean reales o no es otra cosa, porque por lo visto se puede modificar también. S2 Editado 17 de Septiembre del 2011 por parasymbian Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.