Schummy Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 ASI Audi TT Mk2 All blacks Catalunya!!! Jajaja, algun otro TT más de la zona? Saludos! Responder
harpoonmen Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Por aquí un MK2 blanco desde Barcelona, para compensar con tanto negrooo jajajajaja Responder
Schummy Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Aleluyaaaaaaaaaaaaa!!! Jajaja, venga que ya somos 6 por aquí. Bienvenido Harponero!!! Alguno más para añadirse a la lista? Responder
Schummy Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Ninguno más? Damos la lista por cerrada ya? Joer... pensaba que seriamos más! Cachis... Saludos. Responder
kevin34 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Seguro que hay más, Schummy. Demosles más tiempo. Hay gente que se conecta muy de tanto en tanto. Igualmente, una mini-KDD con 6 TT MK2 creo que estaría muy bien Quizás tambien se apuntaría un TTS Blanco que conocí. Saludos Responder
Schummy Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Pues me parece genial Kevin!!! Un sábado por la mañana para hacer un vermut delante de la playa??? ASI nos conocemos todos. Claro, dile a tu colega del TTS que se pase también. Saludos. Responder
kevin34 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 De coña un vermut en la playa! Lo dejamos despues del DTM, no? A partir de Octubre? Lo cuadramos para que seamos los más posibles. Saludos Responder
Schummy Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Por mi perfecto Kevin! Vas a ir tu también al DTM??? Responder
kevin34 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 No Creo. Me gustaria pero demasiado tute. He leido que tu vas. Que te vaya muy bien y haz fotos! Saludos Responder
Schummy Publicado 10 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Haremos una escapadita con los locos del PRC ALA Catalana! Pásate por ahí, no hay ni uno cuerdo, jajajaja. No te preocupes, haremos fotos! Y un poco de turismo por la ciudad. Ok, pues a la vuelta quedamos un sábado por la mañana y vamos a hacer un vermut y nos conocemos todos! Por cierto, como te llamas? Yo soy Albert. Saludos. Responder
harpoonmen Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Hola chicoss, gracias por la bienvenida, la verdad que hacía tiempo que no me metía en el foro. Yo me apunto a ese vermut en la playita, un saludoo!! Responder
kevin34 Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Genial Harpoonmen! Seguimos en contacto. Saludos! Responder
kevin34 Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Por cierto, como te llamas? Yo soy Albert. Encantado Albert. Si te digo mi nombre, tendré que matarte... jeje B) Te lo digo cuando nos presentemos en persona, ok? Venga que esto se anima!! Responder
Schummy Publicado 12 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Joer Kevin!!! Jajaja, vas de Pues nada, si os parece bien, vamos concretando un sábado del mes de octubre? Que os parece el día 8? O os va mejor el 15? A ver si puede venir Harpoo a darle un toque de colorido a la KDD, jajaja. Saludos. Responder
Schummy Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Venga chicos, planteamos un sábado por la mañana para hacer un almuerzo en el Paseo Marítimo de Castelldefels??? Dejo la fecha del 8 o 15 de octubre. Que dia os iría mejor? En mi caso, me es indiferente un dia u otro. Conocéis algun sitio con terracita donde poder aparcar delante? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.