en proyecto tuning Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 ahora mismo voy a comprobarlo y luego os comento, lo mio tiene que ser un fallo de eso porque lo demas esta bien digo yo que sino el abs no funcionaria no? ademas que tiene temporadas que se enciende y otras que no segun como le de al fantasma <_< jaj saludos Responder
MICHELS3 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 ahora mismo voy a comprobarlo y luego os comento, lo mio tiene que ser un fallo de eso porque lo demas esta bien digo yo que sino el abs no funcionaria no? ademas que tiene temporadas que se enciende y otras que no segun como le de al fantasma <_< jaj saludos si el portafusubles esta mal a veces va y a veces no,de ahi la importancia de tirarle positivo directo para saber si es el portafusibles o no y asi descartarlo,si el portafusibles esta bien,pues puede ser algun sensor del abs o la centralita..saludos Responder
en proyecto tuning Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 ok gracias, lo voy a probar. el otro dia solte los fusibles los lije un poquito y limpie y mire todos los cables y eso sigue igual :crying_anim: un saludoo Responder
en proyecto tuning Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Hola a todos, queria comentaros que tengo que pasar la ITV esta misma semana q entra y necesito ayuda sobre un error que me sale en el vag com aver si alguien podria ayudarme. El problema que me sale es este: Address 03: ABS Brakes Labels: 1J0-907-37x-ABS.lbl Part No: 1J0 907 379 Q Component: ABS/EDS 20 IE CAN 0001 Coding: 13304 Shop #: WSC 06435 1 Fault Found 00668 - Supply Voltage Terminal 30 16-10 - Signal Outside Specifications - Intermittent Otra cosa es que si es dificil de solucionar o aunque no lo sea si hay algun fusible para desactivar la luz de abs que se me queda encendida nada mas poner la llave. Espero respuesta lo antes posible, necesito toda ayuda posible, gracias a todos y un saludo.... buenas nivasito, al final lo solucionastee? cuentame que yo tengo el mismo problema Responder
ivia3 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 portafusibles descarado vamos.un saluuuudo Responder
en proyecto tuning Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 portafusibles descarado vamos.un saluuuudo hoy le he cambiado 2 fusibles de los 3 que tiene y sigue igual 2 son de 30 el otro no pone.. asique no lo he cambiado sabeis de cuanto es, y otra cosa que puede costar el porta fusibles? saludos Responder
en proyecto tuning Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 bueno esto aun lo tengo en el aire.. haber si alguien me hecha otro cable al cuello un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.