Pakitofv Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Hola Pues eso,.. me dejé el contacto encendido, y se pasó toda la noche con el cuadro encendido. Cuando fui para arrancarlo, no podía arrancar, ni sacar la llave, ni abrir el capó. ¿Puedo intentar arrancarlo con los cables como en los coches de toda la vida, o no se puede con este tipo de coches? Mi coche es un Audi A6 3.2 FSI del 2005. Muchas gracias. Responder
ferchir Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 ¿El capo es electrico? CReo que no haya problema en darle corriente de todas formas yo leeria el manual seguro que dice algo.un saludo Responder
Tolo Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Los vehiculos con la batería en el maletero acostumbran a tener unos terminales en el vano motor para conectar unas pinzas de emergencia o un arrancador. Responder
Schummy Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Exacto, como dice Tolo, abre el capó motor, y tienes que ver un capuchón pequeño de color rojo en algún lado, ahí debes conectar el borne positivo de otra batería o de un arrancador. No encontrarás borne negativo, ASI que puedes usar un tornillo de carrocería mismo. Yo solía coger uno de los tornillos que fijaba la torreta del amortiguador delantero pero vamos, lo que te sea más fácil o más a mano. Saludos. Responder
Pakitofv Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Exacto, como dice Tolo, abre el capó motor, y tienes que ver un capuchón pequeño de color rojo en algún lado, ahí debes conectar el borne positivo de otra batería o de un arrancador. No encontrarás borne negativo, ASI que puedes usar un tornillo de carrocería mismo. Yo solía coger uno de los tornillos que fijaba la torreta del amortiguador delantero pero vamos, lo que te sea más fácil o más a mano. Saludos. Es que el mío tiene la batería delante, y no puedo abrir el capó, ni sacar la llave. ¿Hay algún truco para abrir el capó mecánicamente? Responder
Pakitofv Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Exacto, como dice Tolo, abre el capó motor, y tienes que ver un capuchón pequeño de color rojo en algún lado, ahí debes conectar el borne positivo de otra batería o de un arrancador. No encontrarás borne negativo, ASI que puedes usar un tornillo de carrocería mismo. Yo solía coger uno de los tornillos que fijaba la torreta del amortiguador delantero pero vamos, lo que te sea más fácil o más a mano. Saludos. Es que el mío tiene la batería delante, y no puedo abrir el capó, ni sacar la llave. ¿Hay algún truco para abrir el capó mecánicamente? corrijo, creo que está en el maltero, pero tampoco lo puedo abrir. Conseguí quitar la llave pulsando el botón que hay al lado de la llave con un bolígrafo. La batería está totalmente descargada, por lo que no puedo abrir el maletero. Encima, tampoco puedo poner el cambio en la posición N para poder moverlo, ni quitar el freno de mano. Está dentro del garaje, y si no lo muevo, va a ser casi imposible sacarlo con una grúa. ¿Cómo puedo abrir el maletero y poner el cambio en posición N? Muchas gracias Responder
Tolo Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 ¿El capó tendrá un tirador para abrir? En pkan McGuiver se puede conectar un cargador de baterias a través del mechero. Responder
Schummy Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Exacto, la apertura del capó motor es mecánica! Tienes que tener un tirador en la zona de los pies del conducto, tocando a la puerta para que nos entiendas. Estiras y se te abrirá el capó motor, una vez abierto puedes poner las pinzas como te comentamos ayer. Responder
ferchir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 En el manual te explica como desbloquear la palanca selectora. Tienes que tirar del guardapolvos de la palanca y con un atornillador desbloquear el pasador que impide que se mueva. Para abrir el maletero hay que hacerlo atraver de los asientos traseros y en el plastico del porton hay un hueco por el que se puede desbloquear. Eso si lleva una linterna y un atornillador por si lleva una tapita de plastico. un saludo Responder
PAUL-A8 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Me parece que ahí viene el problema, que confunde capo con maletero... Responder
Schummy Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Si, eso creo yo también Paul! Responder
Pakitofv Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Me parece que ahí viene el problema, que confunde capo con maletero... No hombre,... hasta ahí llego. Lo que no sabía era que la batería estaba en el maletero, y como no podía abrir el capó (que también sé dónde está la palanca), pues podríais haber pensado que los había confundido. Aún no he podido intentar arrancarlo porque he tenido mucho trabajo y tampoco había conseguido otro coche. Lo intentaré esta tarde. Gracias a todos. Responder
Schummy Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Okiiii!!!! Suerte Pakitof. Ya nos comentas... Saludos. Responder
PAUL-A8 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Me parece que ahí viene el problema, que confunde capo con maletero... No hombre,... hasta ahí llego. Lo que no sabía era que la batería estaba en el maletero, y como no podía abrir el capó (que también sé dónde está la palanca), pues podríais haber pensado que los había confundido. Aún no he podido intentar arrancarlo porque he tenido mucho trabajo y tampoco había conseguido otro coche. Lo intentaré esta tarde. Gracias a todos. Hombre con la palanca se habré el capo, para habrir el maletero, ponle corriente con otra batería en el mechero, asín con la llave podrás habrir... Responder
Pakitofv Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Lo conseguí!!! Sin vuestra ayuda no lo hubiese hecho. Enganché las pinzas desde la batería de otro coche a los bornes que hay a la izquierda del capó, y arrancó a la segunda. A ver si coge carga suficiente. Muchas gracias a todos Responder
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