PAUL-A8 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 :clap1: Responder
Schummy Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Felicidades Pakitof! Cada dia aprendemos algo nuevo por aquí, jejeje. Saludos. Responder
Tolo Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Menos mal, estaba por pedir un "Destacado" de este hilo... Responder
Schummy Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Menos mal, estaba por pedir un "Destacado" de este hilo... Jajaja, que bueno Tolo... Saludos!!! Responder
sate Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Hola.pakitof, puedes subir una foto de los bornes del capo, tengo el miimo problema con el maletero. Gracias No doy con los bornes. Responder
electrotelco Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Hola.pakitof, puedes subir una foto de los bornes del capo, tengo el miimo problema con el maletero. GraciasNo doy con los bornes. Sate, en el manual te viene descrito donde está el Borne positivo, el negativo al chasis... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
nakamoto Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 piyar un arrancador de 60 pavos y con eso para las siguientes os sal va la vida! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.