Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

La verdad que tiene un garaje muy admirable, y ese mini es todo un placer verlo rodar, bueno ese y todos !!!!

Tenía. El BMW voló. Es lo que tienen los divorcios... Pero no me quedo descalzo de coches, eso si. Elaudi estásiendo un descubrimiento y esoque lo tenía en casa y no le hacía caso...

Publicado

Buah!!!!!

He babeado el ordena!!!!

Precioso el mini, y del video que decir... Hicisteis lo que hubiéramos hecho todos!! Jajaja pedazo de carreron!! Me encanta nen, ojalá pueda tenerlo ASI de cuidado, nos pondremos en breve con el, y si no te sabe mal te haré algunas preguntas cuando llegue el momento.

Te felicito por ese garaje tan autentico!

Saludos

Publicado

La verdad que tiene un garaje muy admirable, y ese mini es todo un placer verlo rodar, bueno ese y todos !!!!

Tenía. El BMW voló. Es lo que tienen los divorcios... Pero no me quedo descalzo de coches, eso si. Elaudi estásiendo un descubrimiento y esoque lo tenía en casa y no le hacía caso...

Contaba con que el BMW se había ido, es lo que tiene el lado oscuro...

Me refería al 2.0 TFSI, al mini y a toda esa colección de pequeños coche que tiene que ser para babear...

De echo mas adelante un post con coches de miniatura no estaría mal....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.