Jump to content

Estudiar en el Paro


de 0 a 100

Publicaciones recomendadas


Joer Nes, menuda enciclopedia, gracias por la aclaracion.

 

Un saludo.

 

 

Bueno, sabrás que el mérito no es mío.

Sólo espero que le sirva de ayuda a nuestro compi y de paso aclaramos algunas cosillas que a todos nos vienen muy bien.

 

Saludos paisano :thumbsup:

 

 

Eso si, aclaro que, desde el 15 de Noviembre de 2010 hasta el 15 de Marzo de 2011 un servidor estuvo cobrando el famosisimoSubsidio de Desempleo de 420 euros al mes y en ese tiempo ni me llamaron ni una sola vez para cursos o puestos laborales, asi que no me extrañaria que al compañero le pasara lo mismo, que no le llamasen n i una sola vez.

 

Asi va España y su sistema publico de empleo donde no se lucha por colocar a la gente, si no por justificar el puesto laboral con cursillos de "reciclaje" y "sellados de cartilla" por que a mi no me cabe en la cabeza que no haya trabajo ni de reponedor en los centros comerciales donde siempre se buscan personas aunque no tengan cualificacion por poner un ejemplo).

 

Desde mi punto de vista, el sistema publico de empleo no vale para nada.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a cobrar las ayudas eternas de los 420 hasta cubrir la edad de jubilación a los 67...que dentro de 2 años la SS española estará tan reventada que nos jubilaremos a los 75

 

A ver esos filósofos lo que tienen que decir del supuesto Estado de bienestar español :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Nes, menuda enciclopedia, gracias por la aclaracion.

 

Un saludo.

 

 

Bueno, sabrás que el mérito no es mío.

Sólo espero que le sirva de ayuda a nuestro compi y de paso aclaramos algunas cosillas que a todos nos vienen muy bien.

 

Saludos paisano :thumbsup:

 

 

Eso si, aclaro que, desde el 15 de Noviembre de 2010 hasta el 15 de Marzo de 2011 un servidor estuvo cobrando el famosisimoSubsidio de Desempleo de 420 euros al mes y en ese tiempo ni me llamaron ni una sola vez para cursos o puestos laborales, asi que no me extrañaria que al compañero le pasara lo mismo, que no le llamasen n i una sola vez.

 

Asi va España y su sistema publico de empleo donde no se lucha por colocar a la gente, si no por justificar el puesto laboral con cursillos de "reciclaje" y "sellados de cartilla" por que a mi no me cabe en la cabeza que no haya trabajo ni de reponedor en los centros comerciales donde siempre se buscan personas aunque no tengan cualificacion por poner un ejemplo).

 

Desde mi punto de vista, el sistema publico de empleo no vale para nada.

 

s2.

 

 

Ultimamente estás fiiino fino Romulo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a cobrar las ayudas eternas de los 420 hasta cubrir la edad de jubilación a los 67...que dentro de 2 años la SS española estará tan reventada que nos jubilaremos a los 75

 

A ver esos filósofos lo que tienen que decir del supuesto Estado de bienestar español :innocent:

 

 

Tio, de verdad que no te cansas??, quien ha dicho aqui nada de cobrar los 420 euros hasta la jubilacion??, o es que no sabes que los 420 euros han desaparecido para los parados de larga duracion??.

 

De verdad, es que por la forma que tienes de expresarte das mucho que pensar hombre. Si te expresaras de forma mas suave te iria meor hombre :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Nes, menuda enciclopedia, gracias por la aclaracion.

 

Un saludo.

 

 

Bueno, sabrás que el mérito no es mío.

Sólo espero que le sirva de ayuda a nuestro compi y de paso aclaramos algunas cosillas que a todos nos vienen muy bien.

 

Saludos paisano :thumbsup:

 

 

Eso si, aclaro que, desde el 15 de Noviembre de 2010 hasta el 15 de Marzo de 2011 un servidor estuvo cobrando el famosisimoSubsidio de Desempleo de 420 euros al mes y en ese tiempo ni me llamaron ni una sola vez para cursos o puestos laborales, asi que no me extrañaria que al compañero le pasara lo mismo, que no le llamasen n i una sola vez.

 

Asi va España y su sistema publico de empleo donde no se lucha por colocar a la gente, si no por justificar el puesto laboral con cursillos de "reciclaje" y "sellados de cartilla" por que a mi no me cabe en la cabeza que no haya trabajo ni de reponedor en los centros comerciales donde siempre se buscan personas aunque no tengan cualificacion por poner un ejemplo).

 

Desde mi punto de vista, el sistema publico de empleo no vale para nada.

 

s2.

 

 

Ultimamente estás fiiino fino Romulo!

 

 

Lo siento Mar, pero es la impresion que tengo, y no soy el unico, de lo que pasa en el Sistema Publico de Empleo, al menos, lo que los que estamos fuera percibimos, quizas desde dentro es totalmente diferente, pero desde fuera da la sensacion de un sistema totalmente anquilosado y muerto, lo siento, pero es la imagen que yo tengo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Nes, menuda enciclopedia, gracias por la aclaracion.

 

Un saludo.

 

 

Bueno, sabrás que el mérito no es mío.

Sólo espero que le sirva de ayuda a nuestro compi y de paso aclaramos algunas cosillas que a todos nos vienen muy bien.

 

Saludos paisano :thumbsup:

 

 

Eso si, aclaro que, desde el 15 de Noviembre de 2010 hasta el 15 de Marzo de 2011 un servidor estuvo cobrando el famosisimoSubsidio de Desempleo de 420 euros al mes y en ese tiempo ni me llamaron ni una sola vez para cursos o puestos laborales, asi que no me extrañaria que al compañero le pasara lo mismo, que no le llamasen n i una sola vez.

 

Asi va España y su sistema publico de empleo donde no se lucha por colocar a la gente, si no por justificar el puesto laboral con cursillos de "reciclaje" y "sellados de cartilla" por que a mi no me cabe en la cabeza que no haya trabajo ni de reponedor en los centros comerciales donde siempre se buscan personas aunque no tengan cualificacion por poner un ejemplo).

 

Desde mi punto de vista, el sistema publico de empleo no vale para nada.

 

s2.

 

 

 

Tienes toda la razón en la falta de operatividad real del SPE, cuaquier ETT o empresa de colocación es más operativa a pesar de que la calidad de empleo y condiciones sean las que son, y eso sólo demuestra que por mucho que nos pese la gestión pública deja mucho que desear (en este y otros sectores). También hay que reconocer que los SPE en algunas CCAA están saturados de trabajo.

 

Lo de los cursos de formación hablando claro es un negocio para los sindicatos fundamentalmente que reciben miilones de euros y de las empresas acreditadas amigas del gobierno de turno.

 

Por último a mi tampoco me cabe en la cabeza el tema de los empleos, aquí hay gato encerrado, por poner un ejemplo que se incrementara el turismo este año y los beneficios del sector hostelero (datos oficiales) y que en cambio en agosto aumentara el nº de parados. Aqui está claro que más que problema de empleo, que lo hay pero no tanto como nos muestran las estadísticas, es un problema de fraude de empresarios (que tienen a trabajadores sin dar de alta o contratados a tiempo parcial y trabajando a tiempo completo) y de trabajadores que en muchos casos actúan en connivencia con el empresario...y lo que es peor muchos percibiendo subsidios y trabajando en "B", con lo cual le.el fraude es doble a la seguridad social y a los que realmente necesitan los subsidios y no los perciben.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.