ikersua7 Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2011 Buenas a todos!! Hace ya un añito que disfruto de mi Sportback blankito y he empezado a plantearme hacerle alguna que otra modificación. Pero yo soy nuevo en todo esto y por más que leo hilos de bricos y demás, no consigo aclararme por lo que prefiero dejarlo en manos de alguien que sepa lo que está haciendo. ¿Sabéis de sitios o talleres en Euskadi donde te hagan modificaciones a los A3 y que sean de confianza? En principio las modificaciones sólo serían del aspecto exterior, tales como un cambio de rejillas, taloneras, parrillas o leds de la matrícula. Nada de motor. Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Hola Yo soy de Vitoria tu de donde eres? depende que quieras hacerle si que es mejor que lo haga alguien que sabe, pero yo por ejemplo le e metido mucha mano al coche gracias a los bricos, las dos chapuzas mas grandes mias han sido: Pasar de 1DIN a 2DIN y poner el RNS.E y desmontar el faldon trasero para ponerle el difusor. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...