ikersua7 Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2011 Buenas a todos!! Hace ya un añito que disfruto de mi Sportback blankito y he empezado a plantearme hacerle alguna que otra modificación. Pero yo soy nuevo en todo esto y por más que leo hilos de bricos y demás, no consigo aclararme por lo que prefiero dejarlo en manos de alguien que sepa lo que está haciendo. ¿Sabéis de sitios o talleres en Euskadi donde te hagan modificaciones a los A3 y que sean de confianza? En principio las modificaciones sólo serían del aspecto exterior, tales como un cambio de rejillas, taloneras, parrillas o leds de la matrícula. Nada de motor. Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Hola Yo soy de Vitoria tu de donde eres? depende que quieras hacerle si que es mejor que lo haga alguien que sabe, pero yo por ejemplo le e metido mucha mano al coche gracias a los bricos, las dos chapuzas mas grandes mias han sido: Pasar de 1DIN a 2DIN y poner el RNS.E y desmontar el faldon trasero para ponerle el difusor. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilsc Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Hola Yo soy de Vitoria tu de donde eres? depende que quieras hacerle si que es mejor que lo haga alguien que sabe, pero yo por ejemplo le e metido mucha mano al coche gracias a los bricos, las dos chapuzas mas grandes mias han sido: Pasar de 1DIN a 2DIN y poner el RNS.E y desmontar el faldon trasero para ponerle el difusor. Un saludo Amos a tener que hacer una quedada Yo pienso que depende lo que quieras hacer. Para poner un alerón yo lo haría en el conce. Para poner taloneras, difusores etc... en un carrocero que te inspire confianza. Si quieres instalar volantes multifuncion, car-audi, tempomat,... te recomiendo stagemotion que tienen taller asociado en Bilbao. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilsc Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Hola Yo soy de Vitoria tu de donde eres? depende que quieras hacerle si que es mejor que lo haga alguien que sabe, pero yo por ejemplo le e metido mucha mano al coche gracias a los bricos, las dos chapuzas mas grandes mias han sido: Pasar de 1DIN a 2DIN y poner el RNS.E y desmontar el faldon trasero para ponerle el difusor. Un saludo Amos a tener que hacer una quedada Yo pienso que depende lo que quieras hacer. Para poner un alerón yo lo haría en el conce. Para poner taloneras, difusores etc... en un carrocero que te inspire confianza. Si quieres instalar volantes multifuncion, car-audio (1 din a 2 din), tempomat,... te recomiendo stagemotion que tienen taller asociado en Bilbao. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Cualquier tarde se queda e?? jejej unos ceros en el buesa y listo jajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan_alex Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 si es antes del viernes yo me apunto saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ikersua7 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Hola, Gracias por contestar. En principio las 4 modificaciones que querría ir haciendo con el tiempo serían: paragolpes frontal s3, taloneras, spoiler trasero s3 y leds matrícula blancos. Pero poco a poco y con calma, no todo de golpe. Nada de tocar el motor u otros aspectos electrónicos. Por eso preguntaba lo de si alguien conoce algún taller o carrocero de confianza donde me pudieran hacer estos trabajos. Por ejemplo, Rafasportback de este foro me ha ofrecido unas taloneras pero no puedo darle una contestación hasta que alguien me ayude con esto de encontrar un sitio cercanop donde me las puedan poner. Yo soy muy nulo en esto de modificar coches. Por otro lado, y si no es mucho pedir, dónde puedo encontrar en internet una lista o catálogo de las piezas que puedo ponerle a mi A3 SB con sus correspondientes referencias y precios en conce? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 De que parte de euskadi eres?? Ah!! Y cuando querais se hace una kedadilla jajajaj Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ikersua7 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Por cierto, que alguno me lo habéis preguntado. Soy de Eibar pero pregunto por carroceros o talleres de Euskadi en general. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Por cierto, que alguno me lo habéis preguntado. Soy de Eibar pero pregunto por carroceros o talleres de Euskadi en general. Salu2. Carrocero bueno bueno, al que llevamos Alex4414 y yo, pero está en Donosti. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ikersua7 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Hola Juantxope, Sería de lujo porque voy a Donosti 2 o 3 veces por semana. ¿Dónde queda ese carrocero? Supongo que me podría poner las taloneras y alguna cosilla más sin problema no? ¿a tí que mods exteriores te ha hecho por ejemplo? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Buenas! a mi me ha pintado y montado las taloneras votex, y al compañero alex4414, le ha pintado y montado, el añadido delantero, trasero y taloneras votex, y algun pequeño percance. Mas info por MP. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Hola SI lo llevas al carrocero sabes que te lo montara, pero si te quieres aorrar unos€ yo te puedo ayudar con el montaje del faldon trasero del s3 que me imagino que comprar todo el paragolpes y con las luces de la matricula. Lo de la quedadilla cuando digais e?? que por mi encantado, todo es hablarlo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Hola SI lo llevas al carrocero sabes que te lo montara, pero si te quieres aorrar unos€ yo te puedo ayudar con el montaje del faldon trasero del s3 que me imagino que comprar todo el paragolpes y con las luces de la matricula. Lo de la quedadilla cuando digais e?? que por mi encantado, todo es hablarlo. Un saludo eso eso KDD euskaldun,y claro si alguien que no lo sea se quiere apuntar bienvenido . salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Ya sabeis todo es hablarlo y pasar un dia agradable, si quereis empezamos a moverlo haber quien se vendria de la zona euskaldun y alrededores, igual se presenta algun que otro maño con la escusa de que pasaba por aqui ejjeje Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.