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Buenas....para los que tienen audi a4 b5 del 97 de los que NO lleva antinieblas en el paragolpes ayer le instale los 2 pero al enchufarle los cables en los antinieblas de los focos y al darle al boton de antinieblas se funde el fusible es, de 15A. Puede ser porque en los focos de arriba son bombillas de H3 y en los del paragolpe H 7? si le pongo un fusible mas grande de 20A o de 30A seguiria fundiendose o tendre que cambiarle las bombillas¿! Enga saludos y seguid asi con el foro que es la o****


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Yo miraría primero a ver si hay algún cortocircuito al hacer la nueva instalación.Después, habría que ver si los antinieblas que van dentro de los faros principales van con relé, y si no, ponerle uno a los faros que acabas de montar en el paragolpes,y que vaya mandado el cierre del relé por el cable de corriente de los antinieblas del faro principal. Un saludo.

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A ver que me entere que te explicas mu mal, jeje. Tus faros son de los que llevan antiniebla junto con las cortas y largas, no? y le has puesto unos que van abajo en el parachoques, que por cierto, yo los tengo y aparte de no estar homologados con lo cual tendras que quitarlos para pasar la itv, deslumbran por todo los sitios y se calientan cosa mala por que estan precticamente cerrados (yo he acabado poniendole unas de leds) Es eso?.

 

Pues si es eso, majete, le estas metiendo mas de 200 watios al fusible, mas los traseros por que es el mismo fusible.

 

Y no es cuestión de meterle mas amperios al fusible por que entonces quemaras la instalación electrica.

 

Formula: I = W / V o sea 240 watios / 12 voltios = 20 Amperios. minimo. Calcula que con eso que has hecho has duplicado la potencia, si el fusible era de 15 A. tendria que ser de 30 A. y ya te digo que los cables entonces los churrascas.

 

S2

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De lo que yo sepa,tienes lo siguiente,de serie : faros:2x35w(bombillas H3)y focos traseros:2x21w.Esto te da 112w por un fusible de 15a,cosa que porsupuesto esta bien.Si le has añadido 2 bombillas H7,son 110w de mas.Esto seria un total de 222w por un fusible de 15a.Ahora,contando que la instalacion del coche esta calibrada para aguantar la potencia de serie,yo diria que si le pones un fusible de 20 o 30a,te juegas quemar la instalacion. Al no ser que vayas a cablear por separado los 2 antinieblas del parachoque,con su interruptor y fusible. De todas maneras, para que necesitas 4 antinieblas delante??

Un saludo!thumbsup.gif

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pos no lo se un venazo de domingo que me dió xD y si le desconecto las antinieblas de arriba y le dejo nada mas que las de abajo? o y si le pongo bombillas de h1 o unos leds como dice atabasco?!

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a mí me parece que no tendrías que hacer eso, yo por ejemplo no los tengo de serie y me vendría bien, pero si tú los llevas, no te arriesgues a tirar por la borda toda la instalación por un experimento :thumbsup: , mis mejores deseos compañero

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Yo lo hice (por quí anda el Brico) poniendo H11, pero...quité los de arriba. Si quieres poner las 4 bombillas (o más, aunque no entiendo el por qué), cablea el nuevo circuito del todo (relé, fusible, ...)

 

Un saludo

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buff sta chunga la cosa...!! E mirado las 2 bombillas de antiniebla de los focos y son h1 y las que le quiero conectar son H7! y por detras de las h7 pone 55w tambien por detras de las h1 pone 55w

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a mí me parece que no tendrías que hacer eso, yo por ejemplo no los tengo de serie y me vendría bien, pero si tú los llevas, no te arriesgues a tirar por la borda toda la instalación por un experimento :thumbsup: , mis mejores deseos compañero

gracias por tu consejo tzintze un saludo ;)

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buff sta chunga la cosa...!! E mirado las 2 bombillas de antiniebla de los focos y son h1 y las que le quiero conectar son H7! y por detras de las h7 pone 55w tambien por detras de las h1 pone 55w

Si los H1 tambien son 55w,peor aun.Quitando los de los faros,si,puedes dejar los del parachoque.Y si quieres los 4,cablea los del parachoque,con un interruptor donde puedas controlar facilmente,y un fusible de 15a,ya que si pones uno de 10 sera bastante justito.No es nada complicado,solo tienes que llevar un cable hasta dentro,el otro(la alimentacion+) lo cojes de las bornas que van debajo del volante.Ya se lo que es encapricharse por algo...

Un saludo thumbsup.gif

 

 

 

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buff sta chunga la cosa...!! E mirado las 2 bombillas de antiniebla de los focos y son h1 y las que le quiero conectar son H7! y por detras de las h7 pone 55w tambien por detras de las h1 pone 55w

Si los H1 tambien son 55w,peor aun.Quitando los de los faros,si,puedes dejar los del parachoque.Y si quieres los 4,cablea los del parachoque,con un interruptor donde puedas controlar facilmente,y un fusible de 15a,ya que si pones uno de 10 sera bastante justito.No es nada complicado,solo tienes que llevar un cable hasta dentro,el otro(la alimentacion+) lo cojes de las bornas que van debajo del volante.Ya se lo que es encapricharse por algo...

Un saludo thumbsup.gif

pos voi a dejar solo los del parachoque jejej muchas gracias a todos !! y otra pregunta! Porque al tener encendidas las antinieblas vas y enciendes las largas se apagan los antiniebla?

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Hola. Pues yo creo que cuando enciendes largas, el antiniebla se apaga porque tendríamos en un faro de tamaño normal, tres bombillas, corta, larga y antiniebla con 55W cada una, un total de 165W dando luz y calor. Demasiado para un solo faro. Saludos.

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