canet 1.8T Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Hola buenas soy ivan de cornella y me presento en este foro cordialmente estoy apunto de adquirir un audi A4 B5 1.8T de 150 cv algun consejo es bueno ese motor por lo que he oido es muy bueno un saludo y espero poder ayudar en todo lo que pueda Responder
Elegance09 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Buenas noches compañero. Mira antes los títulos de las demás presentaciones para que luego no haya confusiones Un saludo pasa y ponte cómodo. PD: Queremos fotos.. Responder
Rushifuru Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 (editado) Hola canet 1.8T, Bienvenido Para aprender todo sobre tu coche pasate por su foro:Audi A4 B5 Un Saludo desde Madrid!! Editado 5 de Septiembre del 2011 por Rushifuru Responder
susopampin Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro canet 1.8T. :clap1: :clap1: :clap1: Como todo lo que te podía decir, te lo han dicho los compañeros; solo me queda enviarte un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.