Jump to content

¿quien e vacia el catalizador en alicante?


Joseliyo TN

Publicaciones recomendadas


mira bien por google y veras como no es tan recomendable el vaciado,para eso te metes un supresor y compras un catalizador de segunda mano,para montarlo para cada itv....respecto a algun sitio que lo hagan,no creo que nadie sea tan inconsciente de poner aqui el nombre de un taller por ejemplo,ya que es ilegal llevar el catalizador vacio y el que los vacia en caso de que lo haga, no creo que quiera esa publicidad...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente Jose, Michel tiene toda la razón en lo que ha comentado, yo en su día, quité la cerámica interna por estar suelta y generar un molesto ruido, corté por la mitad el alojamiento del catalizador y lo volví a soldar.

 

Adiós ruido, pero sinceramente no noté gran cosa como mucho más desahogo en el vehículo, y aunque lo hice era porque ya tenía otro catalizador preparadao para el cambio mecánico, que por cierto a ver si esta semana que viene ya tuviera el coche.

 

Saludos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leí en otro post,que la gente lo hacia y luego le salia menos contaminacion en la itv... :S pense ke no era ilegal y entre comillas recomendable muchas gracias una vez mas,estoy aprendiendo mas cosas aqui que en cualquier istituto jajaja

 

un saludo y mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente Jose, Michel tiene toda la razón en lo que ha comentado, yo en su día, quité la cerámica interna por estar suelta y generar un molesto ruido, corté por la mitad el alojamiento del catalizador y lo volví a soldar.

 

Adiós ruido, pero sinceramente no noté gran cosa como mucho más desahogo en el vehículo, y aunque lo hice era porque ya tenía otro catalizador preparadao para el cambio mecánico, que por cierto a ver si esta semana que viene ya tuviera el coche.

 

Saludos.

ok bully ,yo empece a currar el jueves pasado pero los findes los tengo disponibles para hacer lo de los espejos...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leí en otro post,que la gente lo hacia y luego le salia menos contaminacion en la itv... :S pense ke no era ilegal y entre comillas recomendable muchas gracias una vez mas,estoy aprendiendo mas cosas aqui que en cualquier istituto jajaja

 

un saludo y mil gracias

mucha gente lo hace eso si es verdad,pero solo se puede hacer en coches con 1 sonda lambda el mio por ejemplo lleva 2 y ya no se podria y aparte porlo menos aqui en la itv donde voy yo de valencia,cuando te meten el coche en el foso le dan golpes al catalizador para ver si suena hueco y asi saben si lo has vaciado...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada vez que veo tu imagen del s3 amarillo me gusta mas jajajajajja esta muuuy wapo te falta un aleroncito ynikel nikel

 

gracias por todo

gracias,pues si fuera por mi prefiero el azul,negro o rojo,el amarillo es el mas cantarin...pero como lo compre de segunda mano pues amarillo se queda y llevo aleron pero es el del s3 que es muy discreto...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso,e leido que mucha grente se lo hace,es recomendable?y la itv queeeeeeeeeee??

yo lo hice y no me paso itv, casii pero al tirar para alante me dijo espera paraaa le dio unos golpecitos y me dijo esto esta hueco :ranting2: enfin yo lo que note que consumia mas el coche pero andar lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo hice y no me paso itv, casii pero al tirar para alante me dijo espera paraaa le dio unos golpecitos y me dijo esto esta hueco :ranting2: enfin yo lo que note que consumia mas el coche pero andar lo mismo

se suelen dar cuenta por que el sonido del coche cambia al ir vacio el catalizador...le dan los golpecitos y enseguida lo saben...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Michel, tengo en cuenta que los findes los tienes libres, a la espera de avisarte estoy y así quedamos sin problemas.

 

Desde luego al quitar le ceramica correspondiente el coche suena algo distinto, más feo, será por la costumbre de su anterior sonido, pero lo que no sabía era lo de golpear el tubo y así saberlo los de la itv, seguro que se inventa algo alguien para disimular ese ruido de golpeteo sin llevar la ceramica.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.