JuanK_A64F Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Pues nada os dejo aqui donde poder pillar los 2 din Armario para Botoneras, 2 din y Clima Pincha Aqui Responder
JuanK_A64F Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 (editado) Guia para el navegador. Pincha aqui Editado 5 de Septiembre del 2011 por Carlos A4 B5 Responder
JuanK_A64F Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Consola principal o mueble Pincha Aqui Responder
JuanK_A64F Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 (editado) mas consolas Pincha aki otra mas pincha aki Editado 5 de Septiembre del 2011 por Carlos A4 B5 Responder
JuanK_A64F Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 klima 2 din Pincha aqui Responder
JuanK_A64F Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 y para el que tenga pasta aunque es la mejor opcion y barata el mueble completo... Pincha aqui Responder
elmaxloko Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Gracias por la aportación! Responder
mikela4 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 y para el que tenga pasta aunque es la mejor opcion y barata el mueble completo... Pincha aqui Uff...sabiendo que la puedo tener por 100€,toda la consola hasta donde va el reposabrazos...Es que por el tema de los botones de averias y antinieblas,regulacion de faros y el clima,no la cojo! El clima no se si se adapta enchufando directamente,luego es un follon adaptar los botones...no se,no se... Y encima me la venden con la radio y todo! Pero 100€ ahora mismo, como que no los tengo!!! Buena aportacion, por cierto! Hay mas de uno quisiendo cambiar de 1 a 2 DIN. Un saludo! Responder
elgrajo Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 y para el que tenga pasta aunque es la mejor opcion y barata el mueble completo... Pincha aqui Uff...sabiendo que la puedo tener por 100€,toda la consola hasta donde va el reposabrazos...Es que por el tema de los botones de averias y antinieblas,regulacion de faros y el clima,no la cojo! El clima no se si se adapta enchufando directamente,luego es un follon adaptar los botones...no se,no se... Y encima me la venden con la radio y todo! Pero 100€ ahora mismo, como que no los tengo!!! Buena aportacion, por cierto! Hay mas de uno quisiendo cambiar de 1 a 2 DIN. Un saludo! ¿Quien lo vende por 100€? En ebay esta por 350.. Responder
JuanK_A64F Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 y para el que tenga pasta aunque es la mejor opcion y barata el mueble completo... Pincha aqui Uff...sabiendo que la puedo tener por 100€,toda la consola hasta donde va el reposabrazos...Es que por el tema de los botones de averias y antinieblas,regulacion de faros y el clima,no la cojo! El clima no se si se adapta enchufando directamente,luego es un follon adaptar los botones...no se,no se... Y encima me la venden con la radio y todo! Pero 100€ ahora mismo, como que no los tengo!!! Buena aportacion, por cierto! Hay mas de uno quisiendo cambiar de 1 a 2 DIN. Un saludo! ¿Quien lo vende por 100€? En ebay esta por 350.. ami me costo el mueble completo 280 pavos.... Responder
mikela4 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 ¿Quien lo vende por 100€? En ebay esta por 350.. En un desguace,pero es cosa de regatear con el ucraniano que hace de encargado.Es un restyling del 2001,quattro,de los ultimos, por la matricula WZ.Le falta la funda de la palanca y el pomo.Lo demas,entero(consola central). S2 Responder
PMorales Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 jod** se me esta apeteciendo cambiar la consola la cosa es el follonazo que hay que liar y aparte de donde saco una radio 2din con gps y bla bla bla... Lo pondre en mi lista de deseos, a lo mejor un dua se me va el coco y le meto mano a la consola... Responder
elgrajo Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 ¿Quien lo vende por 100€? En ebay esta por 350.. En un desguace,pero es cosa de regatear con el ucraniano que hace de encargado.Es un restyling del 2001,quattro,de los ultimos, por la matricula WZ.Le falta la funda de la palanca y el pomo.Lo demas,entero(consola central). S2 Mmmm interesante, el 16 me quedo en el paro y espero tener algo de tiempo libre jajaja, ya te avisare y si tienes un rato quedamos y me presentas al ucraniano ese. Un saludo. Responder
mikela4 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 (editado) Mmmm interesante, el 16 me quedo en el paro y espero tener algo de tiempo libre jajaja, ya te avisare y si tienes un rato quedamos y me presentas al ucraniano ese. Un saludo. Esto si no desaparece hasta entonces(la consola)...Y el ucraniano esta alli para todo el que vaya, ni somos amigos ni na' de na' , simplemente nos conocemos porque voy muy amenudo por alli.Lo malo de todo,es que te quedas en el paro! Vaya m...a,no? Un saludo y que encuentres trabajo pronto! Editado 5 de Septiembre del 2011 por mikela4 Responder
maggelan Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 si alguno del foro sabe una consola central de 2 din del restyling estoy buscando una y no encuentro nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.