SPERMACORP Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Muchas gracias bully mañana o pasado colgare el circuito integrado ke e echo con unas fotitos ya vereis que curradito.. . Batalla; tu esquema es el mismo que el mio pero sin el circuito de luces de posicion el cual solo puse xomo referencia, no puedo cojer corriente del mechero ya que aunque kite el contacto sigue teniendo.alimentacion y las diurmas kedarian permanentemente encendidas, pero gracias.. Ya mañana subire unas fotos de la cajita de conexione que hecho sin ningun tipo de ñapa con conectores para su facil montaje y desmontaje! Gracias a todos!! Bully intentare que almenos se parezca un pokito alas tuyas ya que te an kedado practicamente como su fuesen de serie! Responder
SPERMACORP Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 ?? Responder
Bully Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Batallas, o Spermacorp, ¿seríais tan amables de pasarme el esquema de la instalación por mp o por algún medio que para imprimirlo me salga en un folio de din A4? No soy nada avispado con la informática y si quisiera los que habéis mostrado seguro que tendría que copiar toda la página anterior con sus respuestas y demás gastando tontamente papel sin necesidad. Además, como no me voy a encontrar mi iluminación en marcha ya que ni la original funciona por el desastre que me ha originado a lo último Alex, la haré yo basándome en esto. Os lo pido de corazón, chicos, gracias. Por cierto, del mechero no cogió corriente el electricista, a mi me puso uno de los cables al pin inferior derecho interiormente, lógicamente, mirando al conmutador del coche. Un saludo. Responder
SPERMACORP Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 El nuevo esquema con interruptose de on/off modo automatico y on/off modo manual, se puede hacer mejor con un conmutador en vez de dos interruptores pero a mi me gusta mas asi! Responder
SPERMACORP Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Aunke al fina me e decidio a poner un conmutador, osea suplir los dos interruptores por un unico conmutador, Comienzo a subir las fotos de como he hecho "la centralita" por llamarla de alguna manera, para ello he empleado una caja estanca negra y cables de conexion tipo IEC... comenzamos.. Lo primero prepare los materiale, un placa de circuito impreso, el soldador y estaño y la caja estanca la cual recorte con la forma del conector.. Luego solde un conector iec hembra-macho para integrar en circuitos impresos y maque la placa a la medida de la caja para recortarla mas tarde con una hoja de sierra.. Luego comence a soldar!! Responder
SPERMACORP Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Responder
SPERMACORP Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 mientras comence a pintar la caja para que mientras soldaba el resto fuese secandose Responder
SPERMACORP Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Tras soldar el rele comence a sellar la entrada de todos los cables a la caja con pegamente de termofusion.. Luego a cerrar la caja! Responder
SPERMACORP Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Y este es el conmutador que finalmente usare con Posiciones; Modo automatico, modo manual y apagado. Responder
SPERMACORP Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 (editado) Y ahora aprovecho y os pongo una foto de mi coche el el cual las voi a instalar! Editado 8 de Septiembre del 2011 por SPERMACORP Responder
SPERMACORP Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Que ganas de que lleguen ya las diurnas!!!! Responder
Carmelo Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Enhorabuena SPERMACORP por el trabajo que te estás currando, te está quedando muy bien la pre-instalación de esas diurnas, ya tengo curiosidad por ver donde las ubicas finalmente y como quedan. Y recorta sin prisas, para que quede bien fino, ahora que tienes el coche impecable y da gusto verlo Saludos! Responder
Bully Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Ese coche no me lo pierdo yo de verlo personalmente en espero no mucho tiempo. Responder
SPERMACORP Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Gracias a los dos aver si os pasais por madrid y os lo enseñare!!! Eso esta echo k yo kiero ver tambion esos dos cochazo ke os abeis montao que no veas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.