ximo@6 Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Si no lleva las bornas en el hueco motor podrías darle corriente al positivo del alternador y masa a cualquier parte del chasis o colector de escape, es otra opción pero que alguien más instruido que yo lo corrobore no sea que yo este equivocado. asi o al motor de arranque también se puede hacer, pero lo mejor es abrir el maletero y cambiarla que es mas sencillo menos arriesgado, y menos dolores de cabeza, si al meter las pinzas por donde no debes tocas algo y te cargas medio coche Responder
herodes Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Sigo pensando que lo mejor es meter corriente a través del mechero, sólo para poder abrir el capot y cambiar la batería, lo único que hay que tener claro es que el positivo hay que conectarlo al borne central y el negativo a los conectores laterales del enchufe del mechero. Responder
ximo@6 Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 y yo contingo estoy herodes, si no tienes bornes delante, es la mejor opcion, incluso teniendolos Responder
sate Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 Hola, me ha ocurrido lo mismo en un audi a6 2.4 del 2005, si alguien es tan amable de decirme si lleva bornes en el capo se lo agradeceria, gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.