softigal Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Pues eso que estoi buscando una defensa del S3 ya que le he dado un golpe al coche y no la doi encontrado, haber si me podeis ayudar si teneis una para vender o conoceis a alguien que la venda, o información de cuanto me costaría entera o simplemente las rejillas, o si esiste alguna de competencia. Gracias por vuestra atención, Saludos
Joseliyo TN Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 yyo tengo las rejillas del bajo delantero,50 euros son tuyas mira lo que vale nuevas y veras lo que me porto.de 120 no bajan un saludo tambien tengo las taloneras esas de goma negras por si tenteresan
MICHELS3 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Pues eso que estoi buscando una defensa del S3 ya que le he dado un golpe al coche y no la doi encontrado, haber si me podeis ayudar si teneis una para vender o conoceis a alguien que la venda, o información de cuanto me costaría entera o simplemente las rejillas, o si esiste alguna de competencia. Gracias por vuestra atención, Saludos antes de buscar nada,leete las normas del foro porfavor,este post no va aqui ,va en compraventa y hasta que no tengas un mes de antiguedad no puedes poner el anucio de compra...saludos y bienvenido al foro
AlfonsoBI Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Léete las normas del foro. No está permitido anunciar artículos de compra-venta aquí. Joseliyo, tienes un mp
Publicaciones recomendadas