jose_ITI Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Hola a todos, tengo un Audi A4 B6, 1.9 TDI del 2003 y desde hace un mes, cuando el coche está FRIO y lo arranco, al girar el volante para salir del aparcamiento, la dirección hace un ruido muy raro y fuerte, parece que se vaya a romper algo y cuanto más giro el volante (aunque se suave) más fuerte lo hace. Después de andar unos metros, todo vuelve a funcionar correctamente hasta el próximo día. Mientras hace este ruido la dirección asistida sigue funcionando. mi pregunta es… ¿A alguien le ha pasado algo parecido o sabe cuál es el motivo de esto?, me gustaría conseguir información sobre esta avería (o futura averia) Un saludo y gracias por adelantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 ¿has revisado el nivel de liquido de la direccion asistida??? sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_ITI Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Problema resuelto, gracias Tineo por la info, era eso. PD: perdón por mi ignorancia/despiste Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2011 Problema resuelto... uhhhhmmm! vamos a dejarlo de momento en "sintoma resuelto" vigila el nivel, algo asi como todos los meses. No nos pongamos la venda antes de la herida pero nuestros cacharros adolecen de una cremallera de direccion bastante flojilla de retenes y es posible que haya una fuga oculta en el interior de los fuelles de la barra de direccion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.