PMorales Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 PMorales y su ETKA Esto en verdad no es ETKA, en todo caso ELSAWIN. Pero lo que yo me refiero es que las molduras del salpicadero ya se como quitarlas porque al coche de gerardosky le cambiamos la mas larga. Pues eso, si necesitas saberlo, yo te ayudo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 era broma compañero, ¿me pasas a mí para instalar antinieblas en parachoques y tercera de freno? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Quien pillara un siniestro asi!!!podrias mirarme si el paraca y los pilotos traseros estan bien?y el precio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 los asientos traseros no ancla bien del avant al limosina, eso lo hizo davidluab, preguntaselo que metio un S4 en su Pre..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rapala Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 hola chicos,ya tengo parte del interior en casita.Los paneles de las quattro puertas estan perfectos, y con los altavoces bose y twiters,tambien tengo el apollabrazos delantero,que esta en perfecto estado.El cuero que envuelve la palanca de cambios esta en una base de fibra de carbono,como las molduras.Los asientos traseros estan nuevos,y me cojido tambien todos los anclajes que van atornillados al coche con tornillos allen, asi podre encajar el respaldo mas facil.El asiento del copiloto tambien esta en buen estado,pero mas sucio, el del conductor esta muy sucio,y parte de la izquierda algo cuarteado,pero tengo plena confianza en mi mismo de que lo podre poner bastante bien. Por lo que he visto, los asientos delanteros se fijan directamente a donde estan los mios,y las regulaciones son manuales.Tienen los mandos para endurecerlos electronicamente,asique eso es alimentarlos y ya esta.Los airbags se que nunca funcionaran,pero bueno,los mios tampoco tenian asi que me quedo igual, y lo de que son calefactados...pues ya se vera haber que se puede hacer. Las taloneras las cojere mañana o pasado mañana,junto al mueble central con la radio de doble din y el clima y tambien el cuadro de mandos que biene con el anagrama de S4.Las taloneras tambien traen anagramas de s4 en aluminio. las molduras de carbono del salpicadero tambien las cojere el proximo dia por que no era tan facil sacarlas,van atornilladas o grapadas por dentro jejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rapala Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 por cierto,no os riais mucho pero...como se suben las fotos?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 por cierto,no os riais mucho pero...como se suben las fotos?? Buena pregunta.......... veras como aprenderas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 mira en los tutoriales, es fácil con Imageshack o photobucket Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rapala Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 (editado) gracias chicos,hay van unas fotillos .Esta todo como lo he cogido, no los he tocado todavia,mañana a limpiarlos que ahora estoy en el curro ya. Editado 6 de Septiembre del 2011 por rapala Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 LIMPIA LA TAPICERIA DE ESOS ASIENTOS YA!!! Da miedo y todo de como estan!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 la puerta sin marco¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rapala Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Aupa chicos,ahora me pongo manos a la obra,haber lo que me da tiempo que a las dos a currar...no tengo tiempo para nada,jejeje. Las puertas sin marco? A que te refieres? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 tienes ahí una foto de la puerta trasera y falta l de alrededor de la ventanilla, ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 tienes ahí una foto de la puerta trasera y falta l de alrededor de la ventanilla, ¿no? Tzinte a veces no se que c*** te pasa pero ya te lo han dicho 2 veces. Una fue duke hace muy poco tiempo. El marco de la puerta lo tiene en el coche. El solo ha cambiado los paños de la puerta. Tio a veces la lias en el foro no se si es porque quieres tener mas mensajes o yo que se pero la mayoria de tus mensajes no son utiles ni importantes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 tienes ahí una foto de la puerta trasera y falta l de alrededor de la ventanilla, ¿no? Tzinte a veces no se que c*** te pasa pero ya te lo han dicho 2 veces. Una fue duke hace muy poco tiempo. El marco de la puerta lo tiene en el coche. El solo ha cambiado los paños de la puerta. Tio a veces la lias en el foro no se si es porque quieres tener mas mensajes o yo que se pero la mayoria de tus mensajes no son utiles ni importantes. pues lo del marco en el coche no lo sabía, me pareció curioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.