golfetemk1 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 pues el viernes hize la carga de aire acondicionado y le doy al clima pero no me saca aire, ni del de la calle, entonces alguien ha tenido este problema??, lleva algun rele o parecido en el ventilador interior?? esta tarde o mañana desmontare la guantera y mirare, a ver que me encuentro, pero si alguien tiene idea de lo que puede pasar, mejor, asi no voy a ciegas. saludos y gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkor Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Mira los fusibles . los del interior no.. los del capo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_LeMans Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 A mi me pasa lo mismo Javi, he mirado los fusibles del capo y todos están bien, así k bueno.... A soltar pasta seguro! Espero k te fuese bien el viaje y las vacaciones tío!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfetemk1 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 A mi me pasa lo mismo Javi, he mirado los fusibles del capo y todos están bien, así k bueno.... A soltar pasta seguro! Espero k te fuese bien el viaje y las vacaciones tío!! eyy tio!! el viaje fue muy bien, un dia de estos tengo que llamarte! y mi coche lo que tiene es el ventilador interior muerto, le debio entrar agua al anterior dueño y esta quemado... ahora a buscar uno de desguace, que nuevo tiene que valer un dineral!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.