ceop_27 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Si sale mucho humo negro y se oye mucho el silbido del turbo, casi con toda seguridad tienes algún punto de la tubería desde el turbo hasta el colector de admisión con fuga. Tendrás que revisarlo. Un saludo. No es muy grabe no??o taponar la fuga o cambiar la pieza d tubo que este mal no?de toas formas m suena de la parte del capo asi que sera por ai gracias! Responder
xrclasica Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Lo que yo haría es seguir las tuberías desde la salida del turbo hasta el intercooler, y de éste, hasta la entrada al colector de admisión. Ver que todas las tuberías están bien sujetas y no están rajadas por ningún lado. Un saludo y cuéntanos. Responder
4A_gnilyts_idua Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 (editado) Hola!a mi me paso que se rajo un tubo,y como dices al acelerar a fondo el coche parecia un calamar asustado y sonaba como a hojalata,salia bastante humo negro,pero no aprecie apenas la perdida de potencia,asi qno tiene nada que ver porque solo puede ser una pequeña raja que poco a poco se hara mas grande,el silbido que se hace mas fuerte que dices nose que decirte,el mio sonaba como si algo de chapa estuviera suelto y era un tubo rajado,pero el coche se ponia en 3ª a 110km forzandolo un poco casi a 5000!!(1.9tdi 110cv)y no le costaba mucho coger los 200km,eso si tragaba algo mas de gasoil y dejaba una estela negra que se veia desde cualquier punto del planeta,az lo que te han dicho los compañeros,revisa bien todo el sistema que puede que halla un escape del turbo por algun tubo o algun sitio,si no es eso ya son cosas mayores!suerte,un saludo! Editado 7 de Septiembre del 2011 por FORFE Responder
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