drojog Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 A ver si a alguien le ha pasado, tengo un crujido en la guantera, pero no parece ser del cierre porque suena aun con la guantera abierta. Alguien lo ha tenido o sabe como eliminarlo? Es bastante molesto, en cuando el asfalto no esta perfecto empieza a sonar Saludos. Responder
s78 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Es como un chirrido de plastico con plastico?desmontala engrasale las bisagras,yo utilizo cinta de tela para instalaciones electricas,donde apoya con otros plasticos como el salpicadero,le recubro esas zonas,los plasticos interiores se dilatan y contraen con los cambios de temperatura y acaban cogiendo holguras que con las vibraciones del coche propias y del asfalto salen.pruebalo a mi me funciona.saludos Responder
drojog Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Debe ser algo de eso, habia pensado poner algun tipo de fieltro adhesivo o similar en donde pueda rozar, a ver si asi se calla un rato. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.