SPERMACORP Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Hola pues como e puesto un turbo nuevo me he planteado hacer una repro a mi 1.9 130cv, el problema es que va a hacer en nada 190.000 y nando un poko asustado... Sufrira mucho el motor??? cuantos cv se les saca??? hace un año y poko en bancada daba 151 cv, a cuanto subiria?? es fiable? o tendria que pensar en cambiar intercooler y demas???? graciass Responder
Nickjoo7 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 la verdad es que yo tengo un 1.8t 180cv y esta por hay de kilometraje y tambien me interesaria hacer la repro que opinais, el coche va muy fino. Responder
SPERMACORP Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 nadie a echo repro con un kilometraje elevado???? Responder
primoantonio Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 En un coche de mi familia, un Laguna 1.9 dci se ha hecho la repro con 300.000 kilómetros y de momento 0 problemas. El turbo tiene 200.000 kilómetros aproximadamente. Si el coche que vais a reprogramar ha estado cuidado y no ha tenido fallos graves, ¡adelante, estrenaréis de nuevo el coche! Un saludo. Responder
SPERMACORP Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Mi turbo tiene un mes.. Jeje he de cambiar el Intercooler?? Responder
SPERMACORP Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Mi turbo tiene un mes.. Jeje he de cambiar el Intercooler?? Responder
primoantonio Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Si vas a poner una repro que te deje el coche en unos 170 caballos o así, teniendo en cuenta de que el tuyo ya da 150... No hace falta, ahora, si cambiaras el turbo por uno más grande y le pusieras una repro ya mucho más apretadad, sí que se recomienda poner un intercooler mayor. Lo que sí te puede morir mucho antes es el embrague. Responder
SPERMACORP Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 eso me da miedo... ya que el embrague aun es el de origen..... tu llevas repro???? Responder
primoantonio Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Yo sí llevo repro, lo que pasa que mi coche es un gasolina 1.8 sin turbo, y la ganancia de caballos habrá sido de 7 u 8 caballos con suerte, y teniendo en cuenta que tiene 107.000 kilómetros mi embrague espero que aguante mucho más. Con 190.000 kilómetros puede que el embrague te empiece a patinar nada más reprogramarlo si quieres darle caña, pero de todas formas con repro o sin repro obviamente tarde o temprano los embragues se rompen, en cuyo caso tendrías que montarle uno de los que venden reforzados para que te aguante el incremento de par que te da la reprogramación. Responder
SPERMACORP Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 put* embrage... creo que lleva el bimasa que creo que ademas cuesta un ojo de la cara... pufff Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.