PepeA3 Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 pepe el ballena??? jajaja Responder
eduardo_qs Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 (editado) (Los) El tiburón es un pez por lo que decir tiburón ballena o pez ballena é igualmente válido. En ningún caso se puede decir lo mismo de las ballenas, delfines... son cetáceos y mamíferos (poco o nada que ver con los peces). ...y puestos a precisar, los cálculos no son correctos. A esos 360 galones habría que sumarle X*400 siendo X en número de veces que el bicho se la casca. ... a todo esto y para tranquilidad de los bañistas... es un tiburón completamente inofensivo porque se alimenta de plancton. No lo es sin embargo para LAS bañistas porque si al bicho le entra un apretón y no tienen una hembra de su especie cerca y viendo la foto y ... bueno. Creo que se me entiende. Saludos. Editado 10 de Diciembre del 2004 por eduardo_qs Responder
juanluisvg Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 pepe el ballena???jajaja Pepe, mas quisieras tenerla tu como el bicho ese Responder
Caním000 Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 (Los) El tiburón es un pez por lo que decir tiburón ballena o pez ballena é igualmente válido. En ningún caso se puede decir lo mismo de las ballenas, delfines... son cetáceos y mamíferos (poco o nada que ver con los peces). ...y puestos a precisar, los cálculos no son correctos. A esos 360 galones habría que sumarle X*400 siendo X en número de veces que el bicho se la casca. ... a todo esto y para tranquilidad de los bañistas... es un tiburón completamente inofensivo porque se alimenta de plancton. No lo es sin embargo para LAS bañistas porque si al bicho le entra un apretón y no tienen una hembra de su especie cerca y viendo la foto y ... bueno. Creo que se me entiende. Saludos. Lo cierto es q queria poner Tiburón ballena aunq tb se le llame Pez Ballena pero era tan tarde q ni sé q puse Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.