zeimon Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Bueno asi es como quedan los leds en posicion de los cuales no estoy muy convencido porque me parecen demasiado azules y tengo miedo a que me digan aldo los de verde. A ver que opinais: Las fotos son del telefono Con flash y solo luces de posicion Sin flash y solo posicion Sin flash y cortas Otra Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 (editado) Las fotos son del telefono Con flash y solo luces de posicion Yo las mias tampoco me convencen al 100%, al aspecto "al ojo", no parece azulon sino más bien como gris o algo un poco raro. Te pongo la foto y el tipo de bombilla. La foto en condiciones similares, sin flash y con movil. Y la bombilla es de este tipo salu2 Editado 14 de Septiembre del 2011 por GoNzCiD Responder
duke80 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Yo las mias tampoco me convencen al 100%, al aspecto "al ojo", no parece azulon sino más bien como gris o algo un poco raro. Te pongo la foto y el tipo de bombilla. La foto en condiciones similares, sin flash y con movil. Y la bombilla es de este tipo salu2 A mi me ocurría como a vosotros y al final las acabé quitando y puse las Philiphs Bluevision (en cortas). Un saludo!! - :thumbsup: Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 A mi me ocurría como a vosotros y al final las acabé quitando y puse las Philiphs Bluevision (en cortas). Un saludo!! - :thumbsup: Duke, hablamos de posición. Yo llevo nightbreaker en largas y nieblas, cortas llevo xenon, pero si no lo llevase irian otras xD. Dan una luz de las mejores que he probado y hace años eran realmente baratas para lo que daban, ahora son más baratas que la competencia pero no tanto... salu2 Responder
zeimon Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 De todas formas me queda pintar las tapas y montare xenon a ver si asi me convence mas. Lo que si que visto son unas bombillas W5W para posicion pero que en vez de ser el cristal blanco es azul con lo que dan una luz mas blanca, es del estilo de las bombillas azules para los flexos. Estas creo que dan luz mas blanca y no tan azul como los leds Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 De todas formas me queda pintar las tapas y montare xenon a ver si asi me convence mas. Lo que si que visto son unas bombillas W5W para posicion pero que en vez de ser el cristal blanco es azul con lo que dan una luz mas blanca, es del estilo de las bombillas azules para los flexos. Estas creo que dan luz mas blanca y no tan azul como los leds Yo llevo unas bluevision en la moto, si eso luego te hago una foto para que lo veas, son como dices W5W tintadas de azul. Dan una luz más blanquita pero al lado del xenon se quedan amarillas... Responder
duke80 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Duke, hablamos de posición. Yo llevo nightbreaker en largas y nieblas, cortas llevo xenon, pero si no lo llevase irian otras xD. Dan una luz de las mejores que he probado y hace años eran realmente baratas para lo que daban, ahora son más baratas que la competencia pero no tanto... salu2 Yo también hablo de posición, pero antes he metido la pata... - :lol2: Quité los leds de posición y puse las Bluevision. Y tanto en largas, como en cortas, como en niebla llevo las nightbreaker plus. Responder
zeimon Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Duke, hablamos de posición. Yo llevo nightbreaker en largas y nieblas, cortas llevo xenon, pero si no lo llevase irian otras xD. Dan una luz de las mejores que he probado y hace años eran realmente baratas para lo que daban, ahora son más baratas que la competencia pero no tanto... salu2 Yo también hablo de posición, pero antes he metido la pata... - :lol2: Quité los leds de posición y puse las Bluevision. Y tanto en largas, como en cortas, como en niebla llevo las nightbreaker plus. Duke ya me has dejado con la duda. ¿cuales son las bluevision en posicion? Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Duke, hablamos de posición. Yo llevo nightbreaker en largas y nieblas, cortas llevo xenon, pero si no lo llevase irian otras xD. Dan una luz de las mejores que he probado y hace años eran realmente baratas para lo que daban, ahora son más baratas que la competencia pero no tanto... salu2 Yo también hablo de posición, pero antes he metido la pata... - :lol2: Quité los leds de posición y puse las Bluevision. Y tanto en largas, como en cortas, como en niebla llevo las nightbreaker plus. Duke ya me has dejado con la duda. ¿cuales son las bluevision en posicion? Responder
duke80 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 (editado) Duke ya me has dejado con la duda. ¿cuales son las bluevision en posicion? Ya te las ha puesto GoNzCiD, pero bueno, te cito a ti también: De todas formas me queda pintar las tapas y montare xenon a ver si asi me convence mas. Lo que si que visto son unas bombillas W5W para posicion pero que en vez de ser el cristal blanco es azul con lo que dan una luz mas blanca, es del estilo de las bombillas azules para los flexos. Estas creo que dan luz mas blanca y no tan azul como los leds Editado 15 de Septiembre del 2011 por duke80 Responder
zeimon Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Muchas gracias. Pensaba que las blue vision solo eran para cortas o largas. Ademas he visto que por ebay no son excesivamente caras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.