Jump to content

Luces LED en H7 y H4?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Bueno asi es como quedan los leds en posicion de los cuales no estoy muy convencido porque me parecen demasiado azules y tengo miedo a que me digan aldo los de verde.

 

A ver que opinais:

 

Las fotos son del telefono

 

Con flash y solo luces de posicion

 

12092011028.th.jpg

 

Sin flash y solo posicion

 

12092011029.th.jpg

 

Sin flash y cortas

 

12092011030.th.jpg

 

Otra

 

12092011031.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las fotos son del telefono

 

Con flash y solo luces de posicion

 

12092011028.th.jpg

 

Yo las mias tampoco me convencen al 100%, al aspecto "al ojo", no parece azulon sino más bien como gris o algo un poco raro. Te pongo la foto y el tipo de bombilla. La foto en condiciones similares, sin flash y con movil.

 

26022010030.th.jpg

 

Y la bombilla es de este tipo

BA9s-or-BAX9s-1-concave-LED.jpg

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las mias tampoco me convencen al 100%, al aspecto "al ojo", no parece azulon sino más bien como gris o algo un poco raro. Te pongo la foto y el tipo de bombilla. La foto en condiciones similares, sin flash y con movil.

 

26022010030.th.jpg

 

Y la bombilla es de este tipo

BA9s-or-BAX9s-1-concave-LED.jpg

 

 

 

salu2

A mi me ocurría como a vosotros y al final las acabé quitando y puse las Philiphs Bluevision (en cortas).

 

Un saludo!! - :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ocurría como a vosotros y al final las acabé quitando y puse las Philiphs Bluevision (en cortas).

 

Un saludo!! - :thumbsup: :thumbsup:

 

Duke, hablamos de posición. Yo llevo nightbreaker en largas y nieblas, cortas llevo xenon, pero si no lo llevase irian otras xD. Dan una luz de las mejores que he probado y hace años eran realmente baratas para lo que daban, ahora son más baratas que la competencia pero no tanto...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas me queda pintar las tapas y montare xenon a ver si asi me convence mas.

 

Lo que si que visto son unas bombillas W5W para posicion pero que en vez de ser el cristal blanco es azul con lo que dan una luz mas blanca, es del estilo de las bombillas azules para los flexos. Estas creo que dan luz mas blanca y no tan azul como los leds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas me queda pintar las tapas y montare xenon a ver si asi me convence mas.

 

Lo que si que visto son unas bombillas W5W para posicion pero que en vez de ser el cristal blanco es azul con lo que dan una luz mas blanca, es del estilo de las bombillas azules para los flexos. Estas creo que dan luz mas blanca y no tan azul como los leds

 

Yo llevo unas bluevision en la moto, si eso luego te hago una foto para que lo veas, son como dices W5W tintadas de azul. Dan una luz más blanquita pero al lado del xenon se quedan amarillas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duke, hablamos de posición. Yo llevo nightbreaker en largas y nieblas, cortas llevo xenon, pero si no lo llevase irian otras xD. Dan una luz de las mejores que he probado y hace años eran realmente baratas para lo que daban, ahora son más baratas que la competencia pero no tanto...

 

 

salu2

Yo también hablo de posición, pero antes he metido la pata... - :lol2: :lol2:

Quité los leds de posición y puse las Bluevision.

 

Y tanto en largas, como en cortas, como en niebla llevo las nightbreaker plus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duke, hablamos de posición. Yo llevo nightbreaker en largas y nieblas, cortas llevo xenon, pero si no lo llevase irian otras xD. Dan una luz de las mejores que he probado y hace años eran realmente baratas para lo que daban, ahora son más baratas que la competencia pero no tanto...

 

 

salu2

Yo también hablo de posición, pero antes he metido la pata... - :lol2: :lol2:

Quité los leds de posición y puse las Bluevision.

 

Y tanto en largas, como en cortas, como en niebla llevo las nightbreaker plus.

 

 

Duke ya me has dejado con la duda.

 

¿cuales son las bluevision en posicion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duke, hablamos de posición. Yo llevo nightbreaker en largas y nieblas, cortas llevo xenon, pero si no lo llevase irian otras xD. Dan una luz de las mejores que he probado y hace años eran realmente baratas para lo que daban, ahora son más baratas que la competencia pero no tanto...

 

 

salu2

Yo también hablo de posición, pero antes he metido la pata... - :lol2: :lol2:

Quité los leds de posición y puse las Bluevision.

 

Y tanto en largas, como en cortas, como en niebla llevo las nightbreaker plus.

 

 

Duke ya me has dejado con la duda.

 

¿cuales son las bluevision en posicion?

W5WBVPACK1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duke ya me has dejado con la duda.

 

¿cuales son las bluevision en posicion?

Ya te las ha puesto GoNzCiD, pero bueno, te cito a ti también:

 

De todas formas me queda pintar las tapas y montare xenon a ver si asi me convence mas.

 

Lo que si que visto son unas bombillas W5W para posicion pero que en vez de ser el cristal blanco es azul con lo que dan una luz mas blanca, es del estilo de las bombillas azules para los flexos. Estas creo que dan luz mas blanca y no tan azul como los leds

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. Pensaba que las blue vision solo eran para cortas o largas. Ademas he visto que por ebay no son excesivamente caras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.