Isak Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Hola chicos!!! A ver si me lanzais un cable: Ando buscando unas llantitas para el Audi 90, ya que mi suegros estan dejando de conducir y lo estoy usando yo y mi señorta muy a menudo. Antes de comprar nada, queria saber cuales son las medidas originales de su ET y el diametro de buje. Sabeis algo sobre esto? Responder
s78 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Hola,en unos dias le voy a cambiar las llantas a mi audi 90,llevo montadas unas alesio montecarlo en 16 con neumaticos 205 45 16,que es equivalente y me ha pasado siempre la itv sin problemas,las gomas estan bastante bien, se le pueden hacer muchos km todavia.si te interesa dime algo.no pedire mucho por todo.saludos Responder
s78 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Hola,en unos dias le voy a cambiar a mi audi 90 las ruedas,llevo unas alessio montecarlo de 5 palos en 16 pulgadas.con neumaticos en 205 45 16,estan bastante enteros,si te interesa me dices algo,no pedire mucho por todo.saludos Responder
valenciaga Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Hola chicos!!! A ver si me lanzais un cable: Ando buscando unas llantitas para el Audi 90, ya que mi suegros estan dejando de conducir y lo estoy usando yo y mi señorta muy a menudo. Antes de comprar nada, queria saber cuales son las medidas originales de su ET y el diametro de buje. Sabeis algo sobre esto? yo vendo estas llantas a ver que te parecen... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/262571-mercadillo-de-valenciaga/ Responder
Churro26 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Hola chicos!!! A ver si me lanzais un cable: Ando buscando unas llantitas para el Audi 90, ya que mi suegros estan dejando de conducir y lo estoy usando yo y mi señorta muy a menudo. Antes de comprar nada, queria saber cuales son las medidas originales de su ET y el diametro de buje. Sabeis algo sobre esto? yo vendo estas llantas a ver que te parecen... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/262571-mercadillo-de-valenciaga/ Esas llantas son guapas pero no le vale la goma porque lleva las medidas de rueda del mio (mas bajas). Responder
Isak Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Hola,en unos dias le voy a cambiar las llantas a mi audi 90,llevo montadas unas alesio montecarlo en 16 con neumaticos 205 45 16,que es equivalente y me ha pasado siempre la itv sin problemas,las gomas estan bastante bien, se le pueden hacer muchos km todavia.si te interesa dime algo.no pedire mucho por todo.saludos Gracias por el pfrecimiento, pero busco como maximo unas en 15". Responder
Isak Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Hola chicos!!! A ver si me lanzais un cable: Ando buscando unas llantitas para el Audi 90, ya que mi suegros estan dejando de conducir y lo estoy usando yo y mi señorta muy a menudo. Antes de comprar nada, queria saber cuales son las medidas originales de su ET y el diametro de buje. Sabeis algo sobre esto? yo vendo estas llantas a ver que te parecen... Gracias a ti tambien, pero no me gustan las llantas, lo siento. Alguien sabe los ET de origen y el diametro de buje?¿ http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/262571-mercadillo-de-valenciaga/ Responder
s78 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Creo que era ET 30,57 mm,4 por 108.saludos Responder
Isak Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Creo que era ET 30,57 mm,4 por 108.saludos Muchas gracias... lo de 4x108 si lo sabia... me hacia falta el Buje y el Et... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.