proximo30 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 es necesario rellenar nosotros mismos la batería de nuestro coche con agua destilada cada cierto tiempo ?? gracias de antemano Responder
labombadiesel Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Pues mira, en 4 años que tengo ya el coche y 125.000kms sigo con la bateria original y por lo menos yo nunca he rellenado nada, aunque podría ser que en alguna revisión del servicio oficial lo miraran. No obstante si no me equivoco nuestros coches llevan baterias sin mantenimiento, lo que significa que supuestamente en toda su vida útil nunca hay que rellenarlas con nada. Responder
svillalba Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Yo en 200.000 kms. y 4 años sigo con la de origen y sin mirarla para nada. Responder
escamillA5 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Svillalba tu no puedes decir que te comprastes el coche para contemplarlo en el garaje ehh!! Que barbaridad de kms en tan poco tiempo. Responder
labombadiesel Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 (editado) Según he visto en el subforo de A4s, con el vagcom se puede ver con exactitud la vida útil restante de la batería, aunque no me lo he apuntado porque para mi no es importante. Echa un vistazo Al subforo de vagcom del A4 y allí lo verás... Editado 10 de Septiembre del 2011 por labombadiesel Responder
roger_vargas Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 cuando llevan al auto al conces revisan la bateria con una maquina especial que le indica si la beteria esta buena o necesita ser sustituida sin necesidad se desmontar nada.... este auto tiene el sistema que gestion de corriente ,cuando la bateria se sustituye necesita ser adaptada para el vehiculo , sino podrian tener un problema de carga del alternador.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.