Javito24 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Pues estoy cerca de los 30000 y quiero saber k le hacen y le cambian en esa revision Muchss gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Pues estoy cerca de los 30000 y quiero saber k le hacen y le cambian en esa revision Muchss gracias Pues te deberian de cambiar el acetite, cambiar filtros (supongo que filtro aceite, filtro aire, filtro polen) y mirar niveles. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANCHEGO84 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Pues le cambian el aceite motor y el filtro de aceite, le echaran un vistazo a los niveles y poco mas. Yo al mio tambien les dije que adicionalmente le cambiaran el filtro de aire, y el de habitaculo lo cambie yo por el de carbon activo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito24 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Muy bien muchas gracias era solo oara hacerme una idea de el mantenimiento que hacian con esos km osea k esa revision no te clavaran muxa pasta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klubber Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 A mi la primera revisión, en concesionario oficial de Audi (Aceite, filtros, liquido del limpia y alguna cosa mas...) Entre 200 y 250 E. Te lo digo aproximado, pues fue hace 2 años y no recuerdo el precio exacto. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 sacarte la pasta es lo unico que hacen que piratas¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.