daniA3sportback Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 joo como mola ese a3 negro, dentro de poco tendré uno casi igual!!! que lo disfrutes Kaneda un saludo desde Graná Responder
rafasportback Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 joo como mola ese a3 negro, dentro de poco tendré uno casi igual!!! que lo disfrutes Kaneda un saludo desde Graná joer Dani, llevas la de Dios esperándolo , no? Responder
Juarmax Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 joo como mola ese a3 negro, dentro de poco tendré uno casi igual!!! que lo disfrutes Kaneda un saludo desde Graná /quote] Un saludo paisanoooo, espero que te lo den pronto. Te lo has comprado en Nucesa? Responder
daniA3sportback Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 pues si Rafa, para mi está siendo un carbario, 1º coche, 1º audi... pufff nose nose jejeje, pero soy optimista xk que ya casi lo estoy oliendo!!! jejeje me tiene loco jaja la verdad es que si son leales a su fecha para el 17 de Septiembre, ( el sábado que viene), ya lo estaría disfrutando y enseñándole el bonito atardecer que tiene Granada en su encanto por la Alhambra Pues si en Nucesa lo he comprado, ( lastima que no hubiera otro sitio en Granada, pero ssshhh jeje) PD. prometo subir fotos, tranquilos Responder
daniA3sportback Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 ahh por cierto para los que sean unos obsesos de ir mirando las matriculas de los coches ( como yo) y le vayan a matricular... esta mañana he visto por Granada uno con matricula _ _ _ _ HGD como corren las letras Responder
Diego89 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Joer yo tenia un miedo terrible a que me saliera HDP jajaja, no me gustaba nada, y como tu, mi primer coche nuevo y mi primer audi..... que mal jaja, al final HCC. Saludos Responder
garfito Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Por cierto Hablando de Matriculas. Yo espero muy A3 para finales de Septiembre. Ya os lo presentare. Cual creeis que puede ser la matricula? HGH, HGJ ??? Responder
daniA3sportback Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Joer yo tenia un miedo terrible a que me saliera HDP jajaja, no me gustaba nada, y como tu, mi primer coche nuevo y mi primer audi..... que mal jaja, al final HCC. Saludos pues veremos a ver la que me toca a mi jeje esta semanaaa!!! Responder
macinski Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Hola gente, Soy nuevo en el foro. En aproximadamente un mes me entregan un A3 sportback blankito Sline Stronic Tengo una pregunta para los que tienen coche recién matriculado. El coche me viene con el maldito kit antipinchazos y el del concesionario no tenía claro que me viniera con el hueco suficiente para cambiarlo por una rueda de tamaño reducido que era lo que yo quería. ¿Alguien me resuelve mi duda? Muchas gracias Responder
Kaneda Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Hola, El hueco donde viene el kit anipinchazos tiene forma de rueda y yo creo que cabe una rueda de tamaño reducido. Pero te lo digo de cabeza. Un saludo. Responder
JuanjoA3 Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Yo creo que si que entra, en el Leon copa que se ha comprao un amigo mio probamos con mi rueda y entraba perfectamente. Un saludo Responder
macinski Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Hola, El hueco donde viene el kit anipinchazos tiene forma de rueda y yo creo que cabe una rueda de tamaño reducido. Pero te lo digo de cabeza. Un saludo. Yo creo que si que entra, en el Leon copa que se ha comprao un amigo mio probamos con mi rueda y entraba perfectamente. Un saludo Muchas gracias espero que entre que la prefiero al kit antipinchazos. Responder
Kaneda Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Yo también estoy pensando poner una rueda de repuesto. Saludos,,, Responder
Chive Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Yo también estoy pensando poner una rueda de repuesto. Saludos,,, Este fin de semana me acordaba del famoso kit,me revento la rueda trasera,una michelin ps3 montada en mayo,cuando pare,los flancos pegados a la llanta y la banda de rodadura a su aire,monte la galleta y 300kms con ella,si llevo el kit alli me quedo tirado :ranting2: . Responder
dunedey Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 A mi me gustan mucho más mis espejos... Son más grandes, tienen más visión, y para mí más estéticos, estos nuevos que les han puesto parecen antiguos... Es MI opinión, sobre gustos todavía no hay ningún libro... s2.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.