NEOTZR Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 ya subiré fotos!! yo el mio fue el primero en el baix llobregat y te puedo decir las diferencias! una tira cromada en la manetas la parte superior El marco que hay entre la puerta y la ventana trasera (en mi caso tengo un 3p) es de negro brillante el interior el marcador es distinto marca hasta 280 luego la rejilla de los difusores del aire están pintados en negro brillante el aro la parrilla es la misma pero pintada negra brillante luego los antiniebla son negros con un cromado y rejilla también negro brillante y bueno diría que me dejo algo pero espero haber sido de ayuda! Responder
NEOTZR Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 a y se me olvidaba creo que mis retros tienen una pequeña tira hundida nose si me explico en la parte superior! y el añadido trasero creo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.