Arco Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Buenas a todos, Tengo un Audi TTS y le voy hacer la revisión de los 50.000. Hay que cambiar, filtros, aceite, bujías, etc.. Mi pregunta es, pongo todo de serie, o le pongo algún aceite que sea mejor, o unas bujías que sepáis que van mejor que las de serie, filtros, etc... No me importa gastarme un poco mas, si los componentes son mejores para el motor... Gracias! Responder
PlateroTT Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Buenas arco! yo era tu, le ponia un lazito y lo enviaba a mi casa!! jajaja!! ya en serio, yo creo que con los componentes que recomienda audi es como me mejor te va el coche. Un saludo!! Responder
Arco Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Os pongo una fotillo Responder
PlateroTT Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 es que si el 2.0 tfsi ya esta wapo, esto es que ya es otro rollo...yo una vez me monte en uno, y solo por como suena ya te haces polvo...tienes que disfrutar de lo lindo con el...yo cuando me compre el mio no me llegaba el presupuesto, una pena :cry1: Responder
Ferretti Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Pensaba que las revisiones del TTS eran cada 30.000 km. como en el 2.0 de 200 cv. Responder
Schummy Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Imagino que le habrá vencido por tiempo en lugar de kilometraje! Yo usaría siempre los materiales de origen. Eso si, el aceite cómpralo en otro lado que te saldrá mejor de precio. Saludos. Responder
tuporaky Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Yo le pondria lo que te ponen en el taller, con eso sera suficiente El mio pasara revisión el proximo mes, con cerca de 40.000kms pero es que ya pasaron los 4 años y tocara cambiar cosas mas por tiempo que por kms Responder
Schummy Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Agarrate los machos Tupor!!! Responder
yosh Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Yo le pondria lo que te ponen en el taller, con eso sera suficiente El mio pasara revisión el proximo mes, con cerca de 40.000kms pero es que ya pasaron los 4 años y tocara cambiar cosas mas por tiempo que por kms pero esas llantas de tu firma, las regalan o que ? por que todos las teneis y yo no ??? con lo que me gustan !! si alguien se aburre me las puede mandar, que las acepto rápido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.