Jordiviti Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Hola. Hace 2 semanas que tengo un A4 B5 1.9 AFN y noto que los asientos de serie son superincomodos. De hecho, he tenido 4 coches (Renault 19 ,Ford Sierra xr4, Suzuki VItara y otro R19 (version moderna) y estoy convencido de que los del A4 son los peores. Mido 1.93 metros y hecho en falta que no me recoga la zona alta e la espalda. No es solo el tamaño del asiento sinó tambien la curva del mismo la cual es muy poco ergonómica. ¿Alguno de vosotros a notado ésto? ¿Hay maneras de mejorar ése aspecto? Por lo demás estoy contentisimo con el coche 1 depósito= 1300 km 70% carretera 30 % Barcelona ciudad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curtis Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 pues a mi me pasa todo lo contrario, voy muy "envuelto" en el asiento incluso en los laterales XD. yo a duras penas paso del 1.80 m Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 yo mido casi 1,90m y tan a gusto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 No se, cada uno con lo suyo...pero yo, he tenido tambien 2 R19,uno del '92 y el otro del '96.Tambien he tenido un Xantia.He llevado muuchas marcas de coche.Pero te digo una cosa : en 3200km que tengo de viaje a mi casa,el que mas comodo me ha resultado ha sido el A4 ! Con los asientos de serie.Viajaba 5-600km seguido y bajaba del coche tan descansado,y comodo, no se...de los otros cuando bajaba despues de 300km estaba arreventado!! Mido 1.85.Pero preguntaselo al "er bandio", el te dara su opinion,ya que es el que mas mide de todos los foros ASI (diria yo, vamos) Un saludo! P.D. Maneras de mejorar esto? Cambialos por unos de R19 por ejemplo, si tan bien te sentias con aquellos...Vamos, es question de gustos y comodidad de cada uno! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mister kaplan Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Si te lo puedes permitir, esto es lo mejor que hay. En unos tres millones de asientos en que he tenido la oportunidad de plantar mi culo, esto es lo mejor; para el pompis y para mi espalda; soy camionero. Mi añorado RS Turbo los tenía, y no he tenido nada mejor.Saludos. http://www.recaro.com/en/home.html PD.: Ten en cuenta que los mejores asientos son los de atrás, jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vsphere Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 (editado) jejejej..yo he probado los del Rs Turbo y MrKaplan tiene razon.Yo pienso como Jordiviti, son superincomodos, por ejemplo sin hablar de recaro ni sline, los que llevaba en el Golf IV 25 Aniversario sin ser RECARO ni nada, eran mucho mas comodos.Yo he estado mirando los del Leon I FR para adaptarselos al A4, pero no tengo pasta y no se si liarme con el coche....para lo que le queda, ya que tengo excusa porque mi mujer los encuentra muy incomodos tambien ... S2 Editado 5 de Septiembre del 2011 por er bandio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Druxman Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 saludos Para mi que apenas mido 1,70 tambien son incomodos. Por lo menos despues de 200 km sales hecho m****, son mas comodos los de mi b6 que los de mi b5 y eso que el b6 es sline con tren de rodaje deportivo y suspension deportiva. Nadie es perfecto, algun defecto tenían que tener estos coches no??? El que pueda cambiar y quiera adelante, por lo menos si hace muchos km, si no, creo que no vale la pena meterse en esos "berenjenales" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Yo para nada encontre incomodos los asientos de mi anterior A4, eso si, son mas comodos los del S4, en viajes largos (800-100km) no llego apenas cansado. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordiviti Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Muchas gracias a todos por participar y dar vuestra opinión. Mi pregunta es: ¿hay algunos asientos más cómodos plug and play? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vsphere Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 yo creo que los sport de tela ya son mas comodos que los de ahora, si te quieres liar mas, en un desguace cerca de Sant Celoni tienen los interiores de un S4 con los asientos de piel, pero son electricos y es un follon montarlos.Creo que si encuentras los sport ya van bien. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Yo llevo unos recaro y mido 1.74 y 65Kg. Y la verdad es que no me resultan nada incómodos bien regulados... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordiviti Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Pero es que tus recaro tienen una pinta........... Me quedaría a dormir ahí!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.