nitro69 Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Hola 993 y muy bien venido en esta gran familia (como en todas hay de todo y lo digo por mi!) Tienes buen parque pero si quieres ver un audi 100 2.3E realmente excepcional pues te invito a la quedada el domingo 18 en el parque del Kinepolis. Ven con la cartera bien llena porque en cuando veas mi macchina harás lo que sea para quedarte con ella y puede que inusualmente le ponga precio a la joya en questión, no accepto pagarés, solo efectivo en euros o dolares, mas el compromiso de poder visitarle cuando me apetezca. No estamos casados así que olvida lo ultimo que acabo de escribir. Eres de veras el bienvenido el domingo y por mi si vienes con otro coche que el audi también vale (como si quieres venir con el 993 ). Responder
Hynotory Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 UN SALUDO DESDE TENERIFE ENHORA BUENA POR LA COMPRA. REFERENTE A LO DE LA MATRICULA YO NO LA CAMBIARIA LE QUITARIAS LA GRACIA DE SER UN CLASICO. Responder
jorge s2 Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 xd menudo garaje tienes , bienvenido y enhorabuenas por las aquisiciones , lo coches seguro que no pero el perro lo vendes ? jejejeje es broma bienvenido y disfruta del foro , te mando un mp . Responder
993 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Gracias a todos de nuevo por la bienvenida! El dia 18 por desgracia no estare en Madrid:( La proxima sera.. La enfermedad que tengo por los automoviles es seria.. todos los dias me tomo la pastilla antes de dormir para no soñar con mas vehiculos.. Jeje Aparte de estos 5 tambien tengo un Mercedes E300 y un Lexus RX,, pero no estime oportuno poner fotos ya que son vehiculos relativamente comunes, que se ven todos los dias por la carretera.. Nos vemos en la proxima:) Responder
javispa Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 (editado) Aparte de estos 5 tambien tengo un Mercedes E300 y un Lexus RX,, pero no estime oportuno poner fotos ya que son vehiculos relativamente comunes, que se ven todos los dias por la carretera.. Nos vemos en la proxima:) Hombre... comunes lo que són comunes... más que los otros sí, pero muy comunes tampoco son . Si nos dijeras que tienes, por ejemplo, un Seat Ibiza y un Renault Mégane, quizás sí serían comunes, pero los dos que comentas... Un saludo . Editado 14 de Septiembre del 2011 por javispa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.