salinastt Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Bueno pues como os dije aqui esta la primera foto de mi pequeño, esta semana monto los muelles que como podeis apreciar se ha quedado un poco alto con las 19 asique esta semana subo mas. Lo siguiente sera meterle el trasero del sline 2011. Me recomendais algo que le falte al coche? tema de taloneras y tal un saludo y espero que os guste como ha quedado. http://imageshack.us/photo/my-images/713/img0794wr.jpg/ Responder
PlateroTT Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Te ha quedao wapisimo tio! Ya solo te queda las taloneras y la trasera!! Un saludo!! Responder
yosh Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 A mi me gusta más la sline 2010 que la sline 2011 (yo llevo la 10, que ahora es lo que va de serie como sabeis), pero esas llantas son mi envidia ! Aún que hay otras cosas que quiero antes que las llantas, como los espejos Muy chulo si señor pero como ya sabes de sobra compañero, ese frontal sin taloneras, está cojo! Responder
Schummy Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Muy wapo Salinas! La verdad es que el TT con esas llantas gana muchísimo, eso si te recomiendo no acercarte mucho a los bordillos porque parece que los huela... Borra las matrículas compi! Responder
yosh Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Yo llevo unas 18, y es alucinante, no es posible tocar con el neumático, SIEMPRE toca la llanta primero !!! le he dado tres bocados ya y aún lloro por ellos Responder
kevin34 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Yo llevo unas 18, y es alucinante, no es posible tocar con el neumático, SIEMPRE toca la llanta primero !!! le he dado tres bocados ya y aún lloro por ellos Pues con 19... no veas. Tendrian que montar los avisadores de la marcha atrás tambien en los pasos de rueda, jeje Responder
yosh Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Pues no te rias, que resulta que en los 70, en auge del tunning en estados unidos los había !!!! solo eran unos palpadores que sonaban al tocar, pero chico estaban ! Responder
Schummy Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Yo estoy igual! Creo que no me queda llanta sin estrenar! Cada roce es un cabreo. Os recomiendo a los que viven en Barcelona no aparcar en el parking interior de l'Illa Diagonal, es lo peorrrrr... Saludos. Responder
yosh Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 a mi me queda la delantera izq por estrenar pero no canto victoria, es cuestión de tiempo Responder
Schummy Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Jejeje, tiempo al tiempo Yosh! Tiempo al tiempo... Responder
salinastt Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 La verdad que si que le tengo que poner las taloneras. Lo de la llanta 19 de momento no las he estrenado que aunque son de segunda mano me las pintaron en el taller, a ver cuanto tardo. Gracias para todos Responder
PlateroTT Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Tupor como moderador del foro y para hacernos un favor deberias borrar este post porque lo habre abierto ya como 15 para ver la foto del TT de salinas; colega se te ha quedao que no veas, cuando le pongas las taloneras ni te voy a contar, yo ya veo el mio y ni me gusta... <_< cuanto te ha salido el paragolpes?? que haber si me encaja.... igualito.... :cry1: Responder
Schummy Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 No te quejes Platero que bien wapo es el tuyo! Lo importante es el coche, los extras poquito a poquito... jejeje. Responder
yosh Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Tupor como moderador del foro y para hacernos un favor deberias borrar este post porque lo habre abierto ya como 15 para ver la foto del TT de salinas; colega se te ha quedao que no veas, cuando le pongas las taloneras ni te voy a contar, yo ya veo el mio y ni me gusta... <_< cuanto te ha salido el paragolpes?? que haber si me encaja.... igualito.... :cry1: Si ya no te gusta, damelo a mi, que esas llantas tienen que ser mias !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.