ansipa Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 quien no ha visto a estos dos cuando eramos pequeños??? Responder
juanluisvg Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Toda nuestra infancia se ha ido a tomar por c*l* Ya sabia yo q estos dos iban a acabar liaos :o Un saludo Responder
voodoo Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Ke horror! Epi y Blas son gays!!! :o ya decia yo ke sus voces no eran del todo normales....... aunke yo lo achacaba a una afonia cronica JAJAAJAJ :o Responder
javier Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 nooooooooo s2 Responder
RDA Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Y la gallina Caponataaaa, no será lesbiana??? Mis ídolos de la infancia a tomar por c****o, nunca mejor dicho. Responder
txispis Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Otra pu**da pa los peques Visto hoy por ahí... Yo me he llevado un disgusto.... no lo sabía Saludos y feliz Navidad (¿o es un poco pronto?) Responder
Antoñito Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 La ultima foto genial.... Responder
dobermann Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 ¡¡¡¡¡acabas de destrozar mis recuerdos infantiles¡¡¡¡¡,esto ,esto,por favor ke algun moderador borre ese post ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Responder
sacris Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Y la gallina Caponataaaa, no será lesbiana??? Mis ídolos de la infancia a tomar por c****o, nunca mejor dicho. caponata era un travelo, donde has visto sino una gallina de 2 metros?? :blink: :blink: Responder
sybaris Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Y la gallina Caponataaaa, no será lesbiana??? Mis ídolos de la infancia a tomar por c****o, nunca mejor dicho. caponata era un travelo, donde has visto sino una gallina de 2 metros?? :blink: :blink: y Espinete era un striper. todo el día en pelotas, y se pone el pijama para dormir jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.