Jump to content

Kit iniciacion Detalle!


Publicaciones recomendadas

Hola a tds :thumbsup:

 

Quiero tener un kit iniciacion del detalle!

 

Dejo aqui lo que tengo pensado:

 

Para Lavar:

 

-Balde Duplo

-Chemical Guys Bodywash Shampoo ou Carlack Shampoo Concentrate Re-Greasing

-XT Detail Waffle Weave Towel 40x70

-ya tengo un Guante de microfibra!

 

Para descontaminaçao:

 

- Chemical Guys Claybar

- XT Detail Strawberry Quick Detail

 

Para Polir:

 

- Einszett Paint Polish

- XT Detail German Pad

- Fase de acabamiento no lo see...me coche es negro es recomendable cierto? que recomendais.

 

Glaze :

 

- XT Detail Aplicador Poliespuma

- Chemical Guys EZ-Creme

 

 

Selante:

 

- Poorboys EX Sealant 16oz ou Poorboys EX Sealant 16oz (que trae cera mezclada)

- XT Detail Aplicador Poliespuma

 

Ceras:

 

- Poorboys Nattys Paste Wax Blue ou Chemical Guys Pure XXX Wax

- XT Detail Aplicador Poliespuma

 

El Processo es Lavar, secar, descontaminar, polir, se quieres, selar e encerar, cierto? :cfsd1:

 

Es obligatorio/recomendable descontaminar siempre que se encera el coche? :cfsd1:

 

El polimiento se hace en todo o coche? :cfsd1:

 

Bueno tdo isto me cuesta mas o menos 100€ tdo..

 

Dejai vuestras opiniones e ideas pero no queria gastar mas que iso!

 

Gracias de antemano! :notworthy: :notworthy:

 

Perdonai tanta pergta! :flwrs: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esto me interesa por que yo tambien queria hacer un pedido de un kit algo completito para exterior e interior.

 

Donde lo vas a pedir??

 

Veo que eres de Pontevedra, yo tambien.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tds :thumbsup:

Quiero tener un kit iniciacion del detalle!

 

Dejo aqui lo que tengo pensado:

 

Para Lavar:

 

-Balde DuploNo lo conozco

-Chemical Guys Bodywash Shampoo ou Carlack Shampoo Concentrate Re-GreasingMe quedo con el Chemical Guys. En tamaño galón Valet Pro vende un champú concentrado a muy buen precio.(18e más o menos).

-XT Detail Waffle Weave Towel 40x70Las toallas Waffle Weave no me gustan. Mejor unas mullidas,como las de la marca Uber, Dodo o Chemiscal Guys Miracle Dryer

-ya tengo un Guante de microfibra!Ya que te pones prueba uno de piel de cordero.

 

Para descontaminaçao:

 

- Chemical Guys ClaybarPerfecto

- XT Detail Strawberry Quick DetailPerfecto

 

Para Polir:

 

- Einszett Paint PolishSin duda, mejor marca es Menzerna. Einszett tiene una calidad baja en pulimentos. Menzerna da mejores resultados

- XT Detail German PadBien. Espero que no se te ocurra pulir todo el coche con él. Para zonas concretas funciona muy bien. Pero para todo el coche, mejor usar pulidora. Que te lo diga sino SantiMad que me vio pulir el coche de un amigo suyo.

- Fase de acabamiento no lo see...me coche es negro es recomendable cierto? que recomendais.Te refieres a polish? Menzarna sin duda.

 

Glaze :

 

- XT Detail Aplicador PoliespumaBien

- Chemical Guys EZ-Creme Bien

 

 

Selante:

 

- Poorboys EX Sealant 16oz ou Poorboys EX Sealant 16oz (que trae cera mezclada) Has puesto el mismo producto, no?

- XT Detail Aplicador PoliespumaBien.

 

Ceras:

 

- Poorboys Nattys Paste Wax Blue ou Chemical Guys Pure XXX WaxPrefiero la Chemical Guys. La Nattys blue la tengo y me parece muy mediocre.

- XT Detail Aplicador Poliespuma Bien

 

El Processo es Lavar, secar, descontaminar, polir, se quieres, selar e encerar, cierto? :cfsd1:Cierto. Lavas, secas, descontaminas, y luego si es necesario, pules. Y si no, pues enceras. La cera se notará mucho más con el coche con un pulido suave.

 

Es obligatorio/recomendable descontaminar siempre que se encera el coche? :cfsd1:Es recomendable, aunque no obligatorio. Cuando descontamines, el mismo trocito que cojas de claybar te dará para desontaminar 2 o 3 veces más el coche. Osea que con una pastilla de 50gr tiene para aburrir.

 

El polimiento se hace en todo o coche? :cfsd1:No, a no ser que tengas la pintura con la laca muy deteriorada. Puedes usar el pulimento solamente para reparar zonas con rayadas.

 

Bueno tdo isto me cuesta mas o menos 100€ tdo..

 

Dejai vuestras opiniones e ideas pero no queria gastar mas que iso! Eso dije yo cuando empezaba, y ahora es mi afición principal.jajajajajajaja[/b€]

 

Gracias de antemano! :notworthy: :notworthy: De nada. Si necesitas algo más, no dudes en preguntar!

 

Perdonai tanta pergta! :flwrs: :flwrs: Aquí estamos para ayudar.

 

Por cierto, donde vas a comprar todo? Porque he visto esos productos solo en páginas extranjeras de polonia o por ahí.

Un saludo!

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta de antemano!

 

Pues la pagina es esta : http://www.detailstore.pt e es en Portugal! Esta bien de precio e a partir de 75€ el envio es gratis!

No tiene muchos produtos pero..

 

 

Para lavar queria un shampoo fuerte para limpar bien pelo menos ahora pues no tengo ninguna cera en el coche el Chemical Guys Bodywash Shampoo valera bien?

 

Para secar CHEMICAL GUYS MIRACLE DRYER es la mas barata que encontre.

 

Para polir seria a mano e seria en el capo pues tengo un gatito que lle gusta mucho subir a mi coche .. e tiene pequenos risquitos...entonces seria polir a mano con el MENZERNA POWER GLOSS S100 limpar com microfibra e depues hechar por ejemplo MENZERNA FINAL FINISH?!

 

El selante Poorboys EX Sealant es bueno?

 

Como cera entonces la CHEMICAL GUYS PURE XXX WAX?

 

Me olvide en los pasos el Processo es Lavar, secar, descontaminar, polir, se quieres, a glaze e despues selar e encerar, cierto?

Se puede selar solo?e Encerar solo? e los dos?

 

Despues para los cristales XT Detail Glass Seal ou Carlack Kit de Vidros e XT Detail Cotton Applicator?

 

Para el interior para os plasticos algo que deixe com o aspeto como novo esen ser brillante un deses APC que de rambien para limpiar los estofos ?

 

Para la piel?

 

Para las llantas EINSZETT WHEEL CLEANER que vos parece?

 

Saludos e gracias pelas respuestas!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Perdonai el abuso!! :shy: :shy:

Editado por GPM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado los precios en CarCareEurope?? :thumbsup:

 

Edito: Si no me equivoco (que alguien me corrija) CCE hace descuentos a los foreros de ASI :thumbsup:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado los precios en CarCareEurope?? :thumbsup:

 

Edito: Si no me equivoco (que alguien me corrija) CCE hace descuentos a los foreros de ASI :thumbsup:

 

Carcareeurope no hace descuentos ni a sus padres. Donde estén páginas como www.chemicalguysspain.com, www.carcarepassion.com, www.autocare.es o www.shinearama.co.uk, que se quite CCE. Y te lo digo porque he comprado en todas las tiendas Romu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado los precios en CarCareEurope?? :thumbsup:

 

Edito: Si no me equivoco (que alguien me corrija) CCE hace descuentos a los foreros de ASI :thumbsup:

 

Carcareeurope no hace descuentos ni a sus padres. Donde estén páginas como www.chemicalguysspain.com, www.carcarepassion.com, www.autocare.es o www.shinearama.co.uk, que se quite CCE. Y te lo digo porque he comprado en todas las tiendas Romu.

 

hola.poderias dejar tu opinion de los prodtos k anadie.se puedes.

 

Gracias d amtemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado los precios en CarCareEurope?? :thumbsup:

 

Edito: Si no me equivoco (que alguien me corrija) CCE hace descuentos a los foreros de ASI :thumbsup:

 

Carcareeurope no hace descuentos ni a sus padres. Donde estén páginas como www.chemicalguysspain.com, www.carcarepassion.com, www.autocare.es o www.shinearama.co.uk, que se quite CCE. Y te lo digo porque he comprado en todas las tiendas Romu.

 

 

Si, ya me lo comento Whitesnake :thumbsup:

 

Podrias pasarte por mi post y hechar un vistazo a los productos que tengo pensado pedir a ver si has usado alguno y me puedes aconsejar?? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta de antemano!

 

 

Pues la pagina es esta : http://www.detailstore.pt e es en Portugal! Esta bien de precio e a partir de 75€ el envio es gratis!

No tiene muchos produtos pero..Pues sí, anda algo escaso, pero de bastante buena calidad.

 

 

Para lavar queria un shampoo fuerte para limpar bien pelo menos ahora pues no tengo ninguna cera en el coche el Chemical Guys Bodywash Shampoo valera bien?Los champús eliminarán tratamientos en función de lo bestia que seas en la concentración del cahmpú en el cubo.

 

Para secar CHEMICAL GUYS MIRACLE DRYER es la mas barata que encontre.Esta es la que te digo que es buena y mullidita

 

Para polir seria a mano e seria en el capo pues tengo un gatito que lle gusta mucho subir a mi coche .. e tiene pequenos risquitos...entonces seria polir a mano con el MENZERNA POWER GLOSS S100 limpar com microfibra e depues hechar por ejemplo MENZERNA FINAL FINISH?!Sip, perfectolos dos pulimentos por relación calidad/precio. Mucho mejor que los einzsset.

 

El selante Poorboys EX Sealant es bueno?No esta mal.Pero me gusta más este: http://www.detailstore.pt/loja/product.php?id_product=320

 

Como cera entonces la CHEMICAL GUYS PURE XXX WAX?Si. Si te quisieras gastar más, la collinite 915 tambien es bastante buena

 

Me olvide en los pasos el Processo es Lavar, secar, descontaminar, polir, se quieres, a glaze e despues selar e encerar, cierto?si echas glaze, no hace falta sellar. Pero como te digo más abajo, sellar o usar glaze no es necesario a no ser que con el glaze quieras eliminar swirls.

Se puede selar solo?e Encerar solo? e los dos?Si no sellas la pintura, no pasa nada. Yo no suelo sellar mi coche cuando encero. Aplico directamente la cera Meguiars NXT 2.0

 

Despues para los cristales XT Detail Glass Seal ou Carlack Kit de Vidros e XT Detail Cotton Applicator?Si tienes algún feuvert o norauto, compra mejor el Rainx que sale más barato con un resultado igual de bueno.

 

Para el interior para os plasticos algo que deixe com o aspeto como novo esen ser brillante un deses APC que de rambien para limpiar los estofos ?

Para los plasticos, el natural look de poorboys le gusta a mucha gente. A mí no me gustó como quedaba en mi coche. Seguramente en otros salpicaderos quede mejor. Huele además de maravilla a piruleta (cereza). del cockpit premium de 1Z tambien hablan muy bien con el acabado que te gusta.

 

Para la piel?De los que venden en la tienda, compra solo el acondicionador de chemical guys. Para limpiar el asiento usa agua con jabón neutro.

 

Para las llantas EINSZETT WHEEL CLEANER que vos parece?No te sé decir, porque no he probado ninguno que hay en la tienda. Te recomiendo que limpies bien bien las llantas, y las enceres. LUego la suciedad se irá con el mismo champú que con el que limpias el coche. No te hará falta limpiallantas. Y te lo digo porque nunca uso limpiallantas (y eso que tengo)

 

Saludos e gracias pelas respuestas!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Perdonai el abuso!! :shy: :shy: Tu aprovechate, que estoy escritor...jejejejejeje

 

Como imaginarás, hay productos mucho mejores que los que hay en la tienda,pero te gastarías algo más. Espero que te gusten los resultados de los productos!!!! Espero que luego nos cuentes que tal te fue.

Si tuvieras dudas de la aplicación de algún producto, no dudes en preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno! Despues de ler un pouquito mas e de hablar con mas gente de otros foruns de detalling (desde ya MUCHAS GRACIAS A34323 por tus respuestas e PACIENCIA :shy::innocent: realizei una lista de produtos distinta :

 

Lavar

 

- Cubo - 5,95€

- Duragloss Car Wash Concentrate 901 - 7,95€

- Guante lana oveja con interior en goma- 13,95€

- TOALLA MIRACLE DRYING FLUFFY - 15€

 

Para Descontaminacion:

- Clay Bar 100gr Média - €7.99

- CLAY LUBE EINSZETT 500ML - 6€

 

Polir - Este procedimento me diseram que se es hecho a mano es muy pouco efetivo, que mas vale no lo hacer..Confirma-se??

 

- MENZERNA INTENSIVE POLISH PO91L - 13,95€

- MENZERNA FINAL FINISH - 7,95€

 

Glaze- Este procedimento apenas serve para esconder las pequenas imperfeiciones deixadas pelo polimento verdad?Despues segun el user A34323:

"si echas glaze, no hace falta sellar. Pero como te digo más abajo, sellar o usar glaze no es necesario a no ser que con el glaze quieras eliminar swirls"

 

La duda es se NO hago polimento:

-Mejor colocar glaze, selante e despues cera?

-Mejor colocar Glaze e cera?

-Mejor colocar Selante e despues Cera?

 

Se HAGO polimento Mejor colocar glaze, selante e despues cera no?!

 

Selante

- SELANTE CHEMICAL GUYS BLACK LIGHT - 26,9€

 

Cera

- Indicara-me una muy buena CHEMICAL GUYS - 50/50 CONNOISSEUR PASTE WAX pero es muy cara(50€) e en principio sera a Chemical Guys Pure XXX Wax- €17.9

 

Cristales

- Rain X un 2en1- 9,99€ en Feuvert

 

Llantas e Neumaticos

- EZ DETAIL BRUSH 24,95€ (Aun nu lo see se comprar o no)

- WOLF´S CHEMICAL NANO WHEEL CLEANER (que lava e sela ao mesmo tempo) - 13,95€

- MEGUIARS ENDURANCE TIRE GEL- 12,35€

 

Interior

- POORBOYS NATURAL LOOK DRESSING 12,95€

- EINSZETT BLITZ (APC CONCENTRADO) 1L . 8,95€

 

Plasticos de fuera e interiores de las puertas:

- EINSZETT CAR STAR- 5,5€

 

Material Vario

- APLICADOR POLI-ESPUMA x3 - 6€ (aplicar cera, selantes,Glaze..)

- APLICADOR DE CONDICIONADOR DE neumaticos (FORMA del NEUmatico) - 3€

- Sonax Fluffy Towel 3unidades - 10€

- APLICADOR MICROFIBRA COM BOLSO 140MM x 2 - 6€

 

E Listo penso que no me esqueci de nada no??? :ranting2:

 

El TOTAL es de 221€ com o material em casa e de regalo una bolsa para guardar el material!Es muchaaa pasta pero quedaria con un conjunto completito no??? :drooling:

 

Espero vuestras opiniones! :notworthy: :notworthy:

 

Gracias de antemano! :thumbsup::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo perfecto. Pero la cera, por 20-30e tienes buenas ceras. Que sepas que la diferencia no la vas a notar. Cuando ya estas metido en el detail, sí notarás la diferencia. Pero siendo amateur o novato, te dará igual una u otra. Yo preferiría que te comprases la que te comenté por 20e.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.