ivan_alex Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Buenas tardes haciendo referencia a las tiendas de detailing CCE no hace descuentos ni de broma, yo gaste 194 euros y me dieron tres libretas de autoglym los muy ratas una de ellas usadas, la próxima compra será CCP que a los del foro nos hacen un 15% creo, decir que los precios entre las dos tiendas es casi idéntico pero si hacen un 15% se nota la diferencia un saludo Responder
Santi_MaD Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 La proxima vez mirate en Shinearama, aunque el envio es mas caro sale rentable, ademas hay un codigo de detailspain en el que te hacen un 5%, yo compro alli ya que hay cosas que no tienen en CCP y otras que no tienen en CCE, ademas la ultima vez hice un pedido y me ahorre un 25% con respecto a CCP aun sumando su 15%. Un saludo! Responder
alagar27 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Me recomendais por empezar y no gasta mucho aunque no haya claybar el kit que venden de autoglym en el corte ingles? Un saludo Responder
alagar27 Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Ya me direis, gracias Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Decir que ti ya he recibido hace ya mas de una semana el kit pero ahora estoy de vacaciones fuera de Galicia y no puedo comentar nada pero si puedo decir que CCP ha cumplido perfectamente asi que lo recomiendo totalmente, ya contaré que tal los productos cuando los pruebes. Responder
alagar27 Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Para mi cumple por ahora e ire probando me regalaron el pack de autoglym q tienen en el corte ingles. Aqui pueden ver los productos q contiene Responder
alagar27 Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 En detalle Responder
whitesnake Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Que buena pinta! Veras como lo disfrutas! Responder
alagar27 Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Claro que si, no es lo mismo que los kits q os usais vosotros y marcas pero para empezar creo esta bien Responder
whitesnake Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Yo uso productos Autoglym, que los vendan en ECI no quiere decir que sean peores, ninguna marca tiene lo mejor ni lo peor en todo.. Responder
whitesnake Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Yo uso productos Autoglym, que los vendan en ECI no quiere decir que sean peores, ninguna marca tiene lo mejor ni lo peor en todo.. Responder
alagar27 Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Ya lo se q no tiene nada q ver q lo vendan en E C I yo me refiero q es un kit basico con productos de gama media no como los q usais la mayoria q entendeis del tema Responder
a34323 Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Pues ya nos contarás tus impresiones sobre ellos!!! Un saludo! Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Yo estuve mirando en ECI antes de pedir a CCP y no vi ese kit. En cuanto sale y que productos trae?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.