escamillA5 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Precioso compi, el equipamiento lo veo perfecto y para mi un 10, y solo me queda decirte que las llantacas le quedan de fabula, hace unos dias vi un a5 con esas llantas y me tuve que acercar para ver la pulgada ya que las veia enormes y guapisimas, al verla eran de 20 y no veas como vestian al maquinon, a disfrutarlo y que por aqui te veamos. Un saludo Responder
Mar77 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Esto es si que es un fiestón y no la Tomatina!!! A disfrutarlo! Responder
Jose Maria Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 felicidades por la compra y las llantas preciosassssssssssssssssss.un saludo desde cerca de Barcelona Responder
troitas Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Furia roja!!! Muy guapo otro gallego mas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.