Tineo Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 prefiero el mio, feo pero fiable y con gran valor sentimental ¿ y ese monton de espejos ??? Responder
Carmelo Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Desde luego que ha perdido la esencia cuatrera este Defender... ahora, estoy seguro que con una buena levantada, unos refuerzos, y unas ruedas en condiciones tiene que dar juego (aunque ni me he mirado sus características técnicas, a estas alturas que imagino que tendrá todo tipo de ayudas...) Bueno, pues aquí mi pequeñín, que conservo con gran cariño, aunque lo tengo en Galicia bastante parado hace tiempo... el año que viene cumple 25 años conmigo (desde los 18 que saqué el carnet)... cuando fué el boom de los clubes 4x4, rutas y demás pruebas todoterreneras... que tiempos aquellos Responder
EAF Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Un buen amigo mío es director de ventas de un concesionario Land Rover. Un día estuve por allí y tenían un Defender de estos normaluchos de andar por el monte. Se ponía la cosa en casi 6 kilos... Lo que me dijo textualmente, refiriéndose a la marca en sí y no a un modelo concreto, es que no los quería ni regalados porque salían malos de c***. El sabe bien la cantidad de veces que tienen que ir al taller en plena garantía. Responder
Juaner Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Tiene buena pinta, pero le pasa lo que a todos los todoterreno modernos.....Son muy bajosssss :ranting2: :ranting2: :ranting2: Me imagino que llevará suspensión neumática. Responder
OSCARTT Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 me Recontra-gusta..! me hace acordar al concept de Ford Bronco del 2004 Responder
miriam69cat Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Desde luego que ha perdido la esencia cuatrera este Defender... ahora, estoy seguro que con una buena levantada, unos refuerzos, y unas ruedas en condiciones tiene que dar juego (aunque ni me he mirado sus características técnicas, a estas alturas que imagino que tendrá todo tipo de ayudas...) Bueno, pues aquí mi pequeñín, que conservo con gran cariño, aunque lo tengo en Galicia bastante parado hace tiempo... el año que viene cumple 25 años conmigo (desde los 18 que saqué el carnet)... cuando fué el boom de los clubes 4x4, rutas y demás pruebas todoterreneras... que tiempos aquellos pues ya que estamos, os presento al mio jejeje... hace poco que lo tengo (hará unos tres años), pero lo cogí de absoluta série y ha pegado un cambio muuuu grande jejeje. eso es un no parar... Responder
miriam69cat Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 otra.... espero que os guste ... saludos Responder
Tolo Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 prefiero el mio, feo pero fiable y con gran valor sentimental ¿ y ese monton de espejos ??? Con lo poco que corre tienes que mirar "más pätras que pälante" Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Un buen amigo mío es director de ventas de un concesionario Land Rover. Un día estuve por allí y tenían un Defender de estos normaluchos de andar por el monte. Se ponía la cosa en casi 6 kilos... Lo que me dijo textualmente, refiriéndose a la marca en sí y no a un modelo concreto, es que no los quería ni regalados porque salían malos de c***. El sabe bien la cantidad de veces que tienen que ir al taller en plena garantía. Son ingleses, y en general, repito, en general (no hablo de todo9s los coches ingleses) suelen dejar mucho que desear en cuanto a fiabilidad. s2. Responder
abuelo Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Los espejos del Series son lod dos que traia de fabrica y un añadido de un defender que es que sino, no se ve nada :laugh: Responder
nitro69 Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Para mi el que mas me gusta y con prestaciones sobre salientes el Lamborghini sin ofender a los Hummer 1 y 2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.