Mar77 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Hola a tod@s! Perdonar que me cuele en este Sub-foro... Pero es que me ha hecho gracia esta tarde sobre las 7 +ó- me tropezado con un A4 Azúl con el "logo ASI"( tengo toda la matricula pero diré solo "**Y") saliendo de Alicante dirección Valencia... Vamos...he hecho por acercarme a su culete peroooo...paracía que se le iba la vida y yo he cojido la salida hacia Murcia!!! Bueno...pues si ha visto de refilón un A5 Plata tras él...pues que era yo! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Jajaja que bueno puedes colarte cuando quieras!!! Haber si aparece el hombre de las prisas y nos cuenta o quizas aun sigue corriendo Una saludo Mar!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Mar cuelate aquí cuando quieras Y mas si es por que has visto a alguno de nosotros!! Dinos algo mas del coche a ver si lo sacamos. Saludos y que aparezca el dueño. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Pues porque fue en alicante, sino hubiera sido yo que el domingo fui con prisas al jarama para conducir un lambo gallardo jejejejejejeje. SALUDOS y haber si sale el conductor loco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Era un B6??? Si era un B6 azul denim, puede ser el ex de pakito_val que me parece que anda por tierras valencianas, pero no estoy seguro. Marrr tu eres de alicante? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Gracias! Pues sí,era Azúl Denim...bueno pondré el resto de las letras de la matrícula(****CPY) No me hagáis mucho caso pero creo que llevaba como una especie de panal de abeja negra en el paragolpes trasero?¿?¿?... El "logo ASI" bajo el anagrama A4... Prisa tenía el chico la verdad! A ver si para y nos lee... Hablamos de Alicante Capital. Domin,síííí...soy de Alicante...!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Gracias! Pues sí,era Azúl Denim...bueno pondré el resto de las letras de la matrícula(****CPY) No me hagáis mucho caso pero creo que llevaba como una especie de panal de abeja negra en el paragolpes trasero?¿?¿?... El "logo ASI" bajo el anagrama A4... Prisa tenía el chico la verdad! A ver si para y nos lee... Hablamos de Alicante Capital. Domin,síííí...soy de Alicante...!! Vale vale, ahora voy entiendo... xD muchas mujeres guapas vi en los 2 dias que estube por la zona en Agosto... Por ahi ande por Elche, alicante y crevillente rondando con el S4..... Te suenan estas vistas, no? Reconozco que me usto mucho tu tierra, no descarto volver en breve.... Cambiando de tema, si llevaba panal de abeja, no creo que fuera el de pakito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Alaaaaa Domin!!!! Dejame pensaaaar...ummmm....Panoramica del Puerto de Alicante desde el Castillo de Santa Barbara!!! 30 minutos me separan de la Capital... Ya sabes,si vuelves...y te cruzas con un A5 Plata procura no arrancarme los anagramas al adelantarme como nuestro "Forero Misterioso"!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Alaaaaa Domin!!!! Dejame pensaaaar...ummmm....Panoramica del Puerto de Alicante desde el Castillo de Santa Barbara!!! 30 minutos me separan de la Capital... Ya sabes,si vuelves...y te cruzas con un A5 Plata procura no arrancarme los anagramas al adelantarme como nuestro "Forero Misterioso"!! nonono, no lo dudes... xD si veo un A5 plata hasta me paro leches y te hago la ola xD jajajajaja Aver si aparece el señor del Azulin... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 CPY estoy casi seguro que es el coche del chico este que era del centro tirando hacia el norte, que reprogramamos en TLR madrid los 1.9tdi 130 y el suyo se quedo en 180 o asi... no me sale el nombre, pero recuerdo que era CPY y el de mi padre CPX, además tambien era azul... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 CPY estoy casi seguro que es el coche del chico este que era del centro tirando hacia el norte, que reprogramamos en TLR madrid los 1.9tdi 130 y el suyo se quedo en 180 o asi... no me sale el nombre, pero recuerdo que era CPY y el de mi padre CPX, además tambien era azul... con llantas A8? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 si que luego le puso las llantas del s4 de mark, y se arrepentia y buscaba de nuevo unas a8 pero ahora que caigo este chico llevaba paragolpes trasero s4 todo pintado en azul, a no ser que le haya hecho algo al difusor .... sino es alguien con paragolpes votex Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Alaaaaa Domin!!!! Dejame pensaaaar...ummmm....Panoramica del Puerto de Alicante desde el Castillo de Santa Barbara!!! 30 minutos me separan de la Capital... Ya sabes,si vuelves...y te cruzas con un A5 Plata procura no arrancarme los anagramas al adelantarme como nuestro "Forero Misterioso"!! nonono, no lo dudes... xD si veo un A5 plata hasta me paro leches y te hago la ola xD jajajajaja Aver si aparece el señor del Azulin... Hommbreee Domin!!! Tampoco es eso!!! Con un toke de claxon me conformo...y ya si se puede parar pues se para... CPY estoy casi seguro que es el coche del chico este que era del centro tirando hacia el norte, que reprogramamos en TLR madrid los 1.9tdi 130 y el suyo se quedo en 180 o asi... no me sale el nombre, pero recuerdo que era CPY y el de mi padre CPX, además tambien era azul... Ostras puess...le está exprimiendo los 180cv al máximo!!! por que mis 180cv quedaron ASI como en 1,80!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LiKeRo Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Hablando de Alicante, hace una semana también estuve ahí y fui a casi todos los sitios en coche, desde el castillo de Santa Barbara se ve toda la panoramica de la ciudad, muy bonito! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Hablando de Alicante, hace una semana también estuve ahí y fui a casi todos los sitios en coche, desde el castillo de Santa Barbara se ve toda la panoramica de la ciudad, muy bonito! Si ya solo por el clima que tenemos todo el año merece la pena aunque sea una escapadita de un par de dias por estas tierras.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.