Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me presento A4 1.8 125cv del 97

Hace poco que lo he comprado, tiene 170.000 km de 3ª mano de chapa y de interior esta bastante bien cuidado. Tengo varias dudas

1ª hace 3 dias estando de viaje se me iva y venia el indicador de la gasolina y la luz de la reserva. Asi ha estado hasta ayer en el que ya no indica nada, sube hasta la linea roja de la reserva y la luz simpre encendida.

2ª A los 50 km de haberme comprado el coche estando por carretera el coche se paro y no habia manera de arrancarlo, dandole vueltas y mirando los fusibles me encontre con que se habia fundido el fusible de la bomba de la gasolina (15A). Lo cambie y a funcionar. A los 300km vuelta a pasar lo mismo. A los 250km otra vez lo mismo.

3ª nada mas encender el coche se suben las revoluciones a 1500 +-, la temperatura se mantiene a 90. Si enciendo el climatizador las revoluciones se bajan a 900+- (que entiendo es lo normal).

4ª El consumo me parece elevado. Un deposito 475 km en combinado (la mitad en carretera, la mitad en ciudad) la velocidad en carretera no sobrepaso los 130km/h

5º la direccion cuando giro despacio hace cla cla cla.

6º El volante esta comido por la parte superior

por lo que he estado mirando por el foro he realizado lo siguiente: 1º he quitado la bateria durante 3-4 minutos y sigue igual. E quitado la tapa que se encuentra en el maletero y creo que esta todo bien. No se si lo que me pasa tiene algo que ver con el apartado 2º que lo unco que he podido hacer es comprar un carro de fusibles de 15A. De lo 3º no tengo ni idea igual que el apartado 4º. Del 5º e visto por el foro que puede ser la junta homocinetica y he visto el brico así que ese si que lo voy a realizar, como tambien el punto 6º tengo que localizar un volante en un desguace y a cambiarlo.

Del resto me podeis comentar alguna solucion?

Gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.