Jump to content

AYUDAAA audi 80 2.0


Publicaciones recomendadas

hola bbuenas me podrias ayudar a decirdirme me venden un audi 80 cabrio 2.0 v6 1994 160 000kms , capota electrica abs cierre aire direcion elevalunas con llantitas esta nuevo la verdad solo le falla cargar el aire y dice ke le falla el abs ke marca en el panel el coche me lo vende en 1500 y no se que hacer me podriais ayudar ¿que tal anda este modelo ??? que fallos me puede dar?? que tal veis el precio decirme gracias

post-76615-0-33302500-1315259221.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola bbuenas me podrias ayudar a decirdirme me venden un audi 80 cabrio 2.0 v6 1994 160 000kms , capota electrica abs cierre aire direcion elevalunas con llantitas esta nuevo la verdad solo le falla cargar el aire y dice ke le falla el abs ke marca en el panel el coche me lo vende en 1500 y no se que hacer me podriais ayudar ¿que tal anda este modelo ??? que fallos me puede dar?? que tal veis el precio decirme gracias

 

No hay ningun 2.0 v6, o 2.6 v6 de 150 cvs o 2.8 v6 de 174 cvs, por la foto tiene buena pinta. Dice que le marca en el cuadro abs?, eso puede ser del conector que va en los frenos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienbenido, lo del abs podria ser lo que dice porter los sensores, amy cuando me cambiaron un guarda polvos, de la omocinetica derecha me enpezo a fallar el abs, y era el sensor del abs, que estaba lleno de birutas de hierro, a paracer las atre como si fuera un iman, lo limpie y se le quito asta ahora perfecto, si ese coches esta como en la foto, y esta bien te animo a compraralo, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.