DamiA3 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 y aqui mi regalo de reyes adelantado este año: Bilstein B8 spring y H&R -45 mm del y -50 mm detras. pronto fotos montado Responder
nando27 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Menudo regalito de reyes, eso es que te has portado muy bien jejeje. un saludo. Responder
Sarcus Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Precioso,no había visto este blanquito. s2. Responder
DamiA3 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 habersi lo monto ya que quiero seguir haciendo modificaciones. Responder
bubu69 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Pedazo de coche y pedazo de cambios, felicidades y que las mods no decaigan. Responder
DamiA3 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 todas las mods son gracias a este foro Responder
MYR Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Pobres camellos, los has hecho venir cargados, fotos ya... por cierto que vas ha hacer para ITV, esto no son homologables creo... Responder
DamiA3 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Pobres camellos, los has hecho venir cargados, fotos ya... por cierto que vas ha hacer para ITV, esto no son homologables creo... Si son homolgados. Tengo el certificado y los papeles de los muelles. Lo que necesito es que algun taller que sea buen samaritano me firme el certificado de montaje, porque los voy a montar yo. Y con la hoja de homologacion es lo que no se que tengo que hacer, si pasarme por la itv, o por donde. Me tengo que entretener para traducir todo el texto de 3 hojas que viene en no se que idioma. Siguiente modificacion del coche me gustaria que fuese VMR V710 gunmetal en 8,5" de ancha o BBS CK antracita en 8" de ancha Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Buenas chicos haber que opinais de la bombilla de leds para la DRL que he comprado en dealextreme.com Esa estrella que hace es el reflejo, no??? Responder
Nitronic Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Buenas chicos haber que opinais de la bombilla de leds para la DRL que he comprado en dealextreme.com Esa estrella que hace es el reflejo, no??? No, es la bombilla que se abre como un paraguas Responder
DamiA3 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 esa bombilla la compre en dealextreme.com, con poner en la busqueda 1157 led y la vas a ver. Hay que estar atento por que esta en rojo y en blanco. Responder
buko Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Muy bonito el coche! Por favor, podrias poner una foto donde se aprecie bien como le quedan los separadores a las ruedas traseras??? gracias! Responder
DamiA3 Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Muy bonito el coche! Por favor, podrias poner una foto donde se aprecie bien como le quedan los separadores a las ruedas traseras??? gracias! Sii, luego hago fotos y las subo. Haber si pongo ya la suspension que me gustaria ver como quedan los separadores con la suspension un poco mas baja Responder
rafasportback Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Muy bonito el coche! Por favor, podrias poner una foto donde se aprecie bien como le quedan los separadores a las ruedas traseras??? gracias! Sii, luego hago fotos y las subo. Haber si pongo ya la suspension que me gustaria ver como quedan los separadores con la suspension un poco mas baja la suspensión no baja, el coche baja sólo con muelles más cortos s2 Responder
jlsl Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Muy chulo, por más que veo me siguen gustando en blanco!! La pegata de Nürburgring me mola mucho con lo de SLine y todo. S2, a disfrutarlo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.